Al momento

Mazda3 Turbo 2021 revela más detalles y fotos oficiales

Mazda3 Turbo Hatchback 2021 Oficial

El esperado Hatchback Turbocargado japonés podrá incluso ser personalizado con un kit de carrocería, por lo menos en Estados Unidos

Después de la presentación anticipada en nuestro país, el Mazda3 Turbo revela más detalles ante su introducción a la lista de compra de autos del vecino país del norte, revelando fotografías específicas y accesorios disponibles.

Encuentra aquí los mejores Mazda3 a la venta en soloautos.mx

Como ya sabemos, la versión Turbo del Hatchback japonés incluirá un motor de 4 cilindros y 2.5 litros con sobrealimentación, capaz de generar 227hp y 310 lb-pie, que pueden incrementar hasta 250hp y 320 lb-pie con combustible de alto octanaje.

Sin embargo, las características estéticas del Mazda3 Turbo habían quedado solo con descripciones, pero la marca ha publicado fotografías del modelo final, con sus distintivos detalles.

Entre las versiones disponibles para el mercado norteamericano, encontramos una tope denominada Premium Plus que agrega un vistoso faldón inferior al frente en conjunto con un alerón trasero doble de terminado negro brillante.

Mazda3 Turbo Hatchback 2021 Oficial

Del mismo modo, las versiones del Mazda3 Turbo que no sean la tope, podrán agregar el kit aerodinámico de carrocería, aunque tendrán que desembolsar $1,900 dólares, encima del precio del hatchback.

Además, Mazda dio a conocer que un juego de rines deportivos BBS de aluminio forjado de 18 pulgadas de diámetro en terminado negro brillante, también estará disponible como opción para los nuevos Mazda3 Turbo con tracción integral.

Por lo pronto, no se sabe si las opciones del kit de carrocería estarán disponibles para el mercado y modelo a la venta en México, pero no se mencionan en la ficha publicada en el sitio oficial de la marca.

Mazda3 Turbo Hatchback 2021 Oficial

La preventa para el modelo Turbo continúa abierta para el modelo mexicano con solo 2 versiones disponibles desde los $489,900 pesos, hasta los $529,900 pesos por la versión tope.

Ahora lee:

>> Mazda3 Hatchback Turbo 2021: Inicia preventa en México el 20 de julio

>> Mazda3 Turbo contra sus rivales: Análisis frente al Forte GT y Golf GTI

>> Mazda lanza showroom virtual con atención en vivo