Al momento

Cristiano Ronaldo compró un Bugatti Centodieci de $9.4 millones de dólares

Bugatti Centodieci Cristiano Ronaldo CR7

Uno de los modelos más exclusivos de Bugatti pasa a formar parte de la amplia colección del futbolista más famoso del mundo

Cristiano Ronaldo es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también por ser un gran aficionado y coleccionista de autos, con una impresionante colección que integra a varios de los modelos de la compra de autos más exclusivos.

Bugatti Centodieci Cristiano Ronaldo CR7

Encuentra aquí los mejores autos de lujo a la venta en soloautos.mx

Pero ahora, la lista se ha hecho aún más impresionante, pues según información de los medios italianos, CR7, como se le conoce al futbolista portugués, ha comprado uno de los 10 ejemplares del Bugatti Centodieci.

Este exclusivo híperauto fue creado por el fabricante francés, para celebrar el 110 aniversario del nacimiento de Ettore Bugatti, fundador de la marca, el cual tiene una clara inspiración en el superauto de los 90s el EB100.

Por si fuera poco, el Centodieci está basado nada menos que en el Chiron, del cual Ronaldo ya tiene uno, pero este exclusivo modelo tiene distintas mejoras que lo hacen único.

Bugatti Centodieci

Para empezar, el diseño toma detalles estéticos heredados del EB110, como el Poste B adornado con distintos orificios, y las ópticas modernas que recuerdan al superauto de los 90s.

Sin embargo, las mejoras son perceptibles en un peso total, 20 kg más ligero que el Chiron, además de que el W16 de 8.0 litros y 4 Turbos, es “ligeramente” más potente, con 1,577hp. 99hp más que en el Chiron “regular”.

Parece no ser mucho, pero hay que tomar en cuenta que hay modelos en el mercado mexicano que tienen motores mucho menos potentes.

Bugatti Centodieci

Aparentemente, CR7 ordenó su Centodieci en combinación negro con blanco, para celebrar el más reciente campeonato logrado con su equipo, el Juventus de Turín que porta los mismos colores.

Lamentablemente para Cristiano Ronaldo, la entrega de su impresionante Bugatti tendrá lugar hasta el año entrante, pues al ser autos tan exclusivos, su fabricación es mucho más tardada que los modelos tradicionales.

Ahora lee:

>> Cristiano Ronaldo recibe una Mercedes-AMG G63 por su cumpleaños

>> La sagrada trinidad: Bugatti juntó a los 3 híperautos que dieron forma a su historia reciente

>> Bugatti Chiron de cartón y pedales, los efectos positivos de la Cuarentena