Al momento

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021: Precios y versiones en México

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 en México

Las nuevas integrantes del catálogo de SUVs de la marca americana llegarán a los pisos de venta mexicanos en el mes de septiembre con nuevas versiones

La nueva generación de SUVs de tamaño completo llegan a la lista de compra de autos de nuestro mercado, con una renovada plataforma, nuevo diseño y versiones inéditas para mantenerse como referencia dentro del segmento.

Chevrolet Suburban Premier 2021 - Exterior

Encuentra aquí las mejores Tahoe y Suburban a la venta en soloautos.mx

Después de conocer a detalle el arduo trabajo realizado en esta nueva generación las Chevrolet Tahoe y Suburban modelo 2021 presentan detalles de versiones y precios que estarán disponibles a la venta en el mes de septiembre.

Nuevo diseño y plataforma

Chevrolet Tahoe PRemier 2021 - Detalle Faros Delanteros

 

Luciendo un nuevo diseño que integra el más reciente estilo estético de la marca americana, la Tahoe y Suburban presumen sus nuevos grupos ópticos LED al frente y en la parte posterior que se complementan con una enorme parrilla de aspecto agresivo y detalles imponentes como los rines de 22 pulgadas.

Las Chevrolet Tahoe y Suburban también se benefician de un incremento en sus dimensiones a lo largo y ancho que se traducen en una mejorada habitabilidad en ambos casos.

Primero, la Tahoe 2021 incrementa el volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos en un 40% y hasta un 66% detrás de la tercera fila, gracias a que la distancia entre ejes creció 125mm en comparación con la anterior.

Chevrolet Tahoe Premier 2021 - Interior - Plazas Traseras

Por otro lado, la Suburban 2021 incrementa el espacio en 19 por ciento detrás de la primera fila y hasta un 21 por ciento detrás de la segunda. En este caso, el aumento de 105mm en la cota de distancia entre ejes junto con un piso de carga más bajo, son los principales factores que aumentan la habitabilidad.

Ahora bien, la nueva plataforma en la que están basadas ambas SUVs grandes de Chevrolet añade un esquema de suspensión trasero independiente multi-link, lo cual mejora el comportamiento dinámico.

Mecánicas

Chevrolet Suburban High Country 2021 - Dinámica Exterior

En cuento al apartado mecánico, la marca recurre a propulsores V8 para mantener una experiencia que vaya acorde a lo que los clientes esperan de estas SUVs de tamaño completo.

En concreto, los motores disponibles para Tahoe y Suburban serán los conocidos V8 de 5.3 y 6.2 litros, con potencias de 355 y 420 hp respectivamente, de inyección directa y sincronización variable de válvulas, acoplados a transmisiones automáticas de 8 y de 10 cambios.

Del mismo modo, La Tahoe y Suburban incluyen el sistema Dynamic Fuel Management, que permite desactivar cilindros del motor para mejorar la eficiencia de combustible, junto con el sistema Start/Stop.

Chevrolet Tahoe RST 2021 - Interior - Detalle Controles

Por si fuera poco, las Tahoe y Suburban 2021 cuentan con un sistema 4×4 con selección electrónica de los modos 2H, 4H, 4L y Auto. Además, el conjunto mecánico cuenta con 4 modos de manejo: Normal, Deportivo, OffRoad y Remolque/Arrastre., que modifican los parámetros de respuesta.

Interior

Chevrolet Tahoe RST 2021 - Interior

La nueva generación de Chevrolet Tahoe y Suburban tiene ahora, una importante carga tecnológica que puede incorporar hasta 5 pantallas dentro de la cabina, para ofrecer toda información y entretenimiento para toda la familia.

Primero que nada, cuenta con pantalla de 10 pulgadas en el tablero, como la principal interfaz del sistema de infoentretenimiento, la cual incluye proyección inalámbrica de las plataformas de teléfonos móviles, adicionado al cargador inalámbrico para celulares y sistema de sonido Bose de 10 bocinas con amplificador.

Chevrolet Tahoe Premier 2021 - Interior - Detalle Infoentretenimiento

También cuenta con un clúster digital con pantalla de 8 pulgadas a color, complementado por un enorme Head-Up Display de 15 pulgadas que proyecta información en el parabrisas.

Pero, además, puede equipar un sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras con 2 pantallas táctiles de 12 pulgadas para disfrute de los pasajeros.

Seguridad

Chevrolet Tahoe RST 2021 - Exterior

Las nuevas SUVs de Chevrolet incluyen un completo paquete de protección y seguridad para sus ocupantes, adicionales a los sistemas esperados, como frenos ABS ESP y 7 bolsas de aire.

Ahora, ambas camionetas pueden incorporar asistencias a la conducción para mejorar la seguridad a bordo, como: asistente de frenado automático, alerta de colisión frontal disponible a cualquier velocidad, alerta de cruce de peatón delantero y trasero, alerta de punto ciego y alerta de cambio de carril.

Adicionalmente, también pueden incluir cámara de 360 grados, control de faros automáticos IntelliBeam, asistente de descenso de pendientes y apoyo visual de remolque con hasta 9 vistas de cámara disponibles.

Chevrolet Tahoe Premier 2021 - Interior Detalle Espejo

Del mismo modo, las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 vienen equipadas con el asistente OnStar y su conectividad de asistencia las 24 horas con asistencia en caso de robo o accidente.

Pero también, cuenta con la plataforma de conectividad con internet 4G y tecnología WiFi para hasta 7 dispositivos a la vez. Ahora, también se incorpora la conectividad remota, vía la aplicación móvil, My Chevrolet App.

Precios y Versiones

Chevrolet Tahoe High Country 2021 - Exterior Dinámica

La nueva generación de SUVs Chevrolet ofrece 3 versiones para Suburban y 4 para Tahoe, entre las que destaca la adición de la nueva variante RST (Rally Sport Truck) para el mercado mexicano, con aspecto y desempeño deportivo, complementados por las versiones High Country de lujo.

Chevrolet Tahoe 2021:

  • LS: $1,226,600
  • LT: $1,311,800
  • RST: $1,98,100
  • High Country: $1,504,700

Chevrolet Suburban 2021:

  • LT: $1,431,600
  • RST: $1,517,900
  • High Country: $1,624,500

Tanto la Chevrolet Tahoe 2021, como la Chevrolet Suburban 2021 estarán disponibles a la venta en México a inicios del mes de septiembre en toda la red de distribuidores de Chevrolet.

Ahora lee:

>> Chevrolet Tahoe y Suburban 2021, renovación total para dos titanes

>> GM estaría desarrollando un nuevo V8 supercargado para sus SUVs y Pick-Ups

>> Chevrolet estructura la gama 2021 de Crossovers y SUVs con la llegada de la Tracker