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Mazda lanza showroom virtual con atención en vivo

Mazda3

El showroom virtual de Mazda tiene la intención de ayudar a sus clientes en el proceso de compra de auto ante esta contingencia sanitaria.

Con sus clientes en mente y como parte del crecimiento y expansión de sus plataformas digitales, y entendiendo la situación actual en donde quedarse en casa es la prioridad, Mazda ha creado el nuevo showroom virtual que ya está disponible en su sitio web, mazda.mx. El showroom virtual tiene la finalidad de acercar a los clientes a la marca a través de un asesor digital que, en tiempo real, tendrá interacción con los clientes vía video llamadas que pueden ser agendadas a través de la página web.

El asesor está capacitado para hacer cotizaciones, explicaciones concretas del funcionamiento de cada modelo y explicar las diferencias entre cada versión y equipamiento del mismo modelo. Asimismo, también resolverá dudas generales sobre los seguros y coberturas y compartirá material audiovisual del vehículo en tiempo real, para finalmente conectar a los usuarios de la plataforma con un asesor de ventas de la distribuidora que más les convenga.

Cada semana, tendrán diferentes autos en el showroom para que los clientes puedan agendar un ‘walk around’ virtual del auto que elijan. Estas llamadas se pueden realizar a través de una computadora, teléfono móvil o tableta con conexión a internet.

Esta plataforma se complementa con el apartado en línea, basado en los inventarios reales de los concesionarios y refuerza el compromiso de Mazda por digitalizar y simplificar procesos que mantengan a los clientes conectados con la marca sin importar donde estén, conservando el toque humano.

“Sabemos que cada contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros clientes con la marca, nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y personal que caracteriza a Mazda. Escuchar a nuestros clientes y estar ahí para ellos es nuestra razón de ser, por lo que seguir construyendo canales e implementar nuevas tecnologías que nos acerquen a ellos es y será una de nuestras prioridades,” comentó Araceli Contreras, directora de producto y marketing.

Showroom virtual mazda

La seguridad y privacidad de los clientes es una de las prioridades, por lo que todas las llamadas al showroom digital son de una sola vía, es decir, solo el cliente podrá ver al asesor, pero él no podrá ver a los clientes de vuelta.

El showroom digital ya está disponible de lunes a viernes de 4 a 8 pm. Los autos que tendremos disponibles serán publicados en las redes sociales cada mes.

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