Al momento

Kia Stinger 2021: se filtra el rediseño del GT coreano

Kia Stinger 2021 Filtrado Foto Espía

La actualización del Kia Stinger se encuentra a la vuelta de la esquina y la renovada estética ya fue captada antes de su lanzamiento

El gran Turismo de origen coreano está a punto de recibir una actualización para mantenerlo vigente dentro de la competida compra de autos a nivel global y el modelo 2021 ya fue captado luciendo su discreta cirugía plástica.

Kia Stinger 2021 Filtrado Foto Espía

Foto: Cocheespias.com

Encuentra aquí los mejores Stinger a la venta en soloautos.mx

Sabemos que para el año-modelo 2021, el Kia Stinger tendrá un incremento sustancial en cifras de potencia, pero, además, se espera que incluya un leve rediseño que lo mantenga al día.

Y justo, las cámaras espías en Corea del Sur ya han captado la ligera y discreta renovación del sedán deportivo de tracción trasera, antes de su lanzamiento.

Al frente del Stinger, las diferencias apenas son perceptibles con nuevos grupos ópticos que renuevan sus elementos luminosos pero que mantienen la forma general de su predecesor, presentando una serie de elementos cuadrados colocados en fila horizontal, para las luces principales.

Kia Stinger 2021 Filtrado Foto Espía

Del mismo modo, las luces diurnas son más sencillas y las características luces direccionales mantienen su estética tridimensional de puntos por debajo de éstos últimos.

Sin embargo, los cambios más perceptibles del nuevo Stinger 2021, son reservados para la parte trasera, que también renuevan sus calaveras, con una estética más limpia en el acomodo de los elementos luminosos dejando de lado las luces LED del contorno, pero mantienen la barra horizontal que abarca todo el ancho del sedán de Kia.

También, hay que mencionar el nuevo anagrama Stinger en la parte central de la cajuela liftback, aunque la fascia, difusor y salida cuádruple de escape se mantienen virtualmente sin cambios.

Kia Stinger 2021 Filtrado Foto Espía

Por dentro de la cabina del nuevo GT coreano, la configuración y diseño del tablero se mantiene muy similar, aunque con ligeros cambios en la consola central, al mismo tiempo de que se muestran nuevas tapicerías.

Se espera que para el modelo 2021, el Kia Stinger recurra al V6 de 3.5 litros de 380hp y 376 lb-pie de origen Genesis, para montarlo debajo de su largo cofre, sumando un sistema de escape de modo dual que podría mejorar la respuesta y emitir un sonido más agresivo.

Ahora lee:

>> Kia Stinger 2021 llegará con más potencia

>> Kia habla del futuro Stinger eléctrico y confirma actualización para 2021

>> BMW M3 2021 mantendría el aspecto controversial del Coupé