Al momento

Hyundai Santa Fe 2021 equipada con partes N Performance

Hyundai Santa Fe N Performance Parts

La nueva SUV de la marca coreana recibe múltiples partes deportivas como parte del programa de personalización de N Performance

La división deportiva de Hyundai, N Performance ha creado un amplio catalogo de partes deportivas interiores para la nueva Santa Fe 2021, con la cual se pretende llevar la experiencia de personalización a los modelos de la compra de autos de la marca coreana.

Hyundai Santa Fe N Performance Parts

Encuentra aquí las mejores Santa Fe a la venta en soloautos.mx

La recién presentada Hyundai Santa Fe 2021, podrá ser personalizada a placer de sus nuevos propietarios, para dotarla de un look más agresivo o lujoso, con distintas partes de la carrocería diseñadas por la división N Performance.

Para muestra de ello, la marca coreana ha mostrado un “Customizing Show Car” que luce la adición de las mencionadas partes deportivas a la carrocería, intentando no pasar desapercibida entre las distintas SUVs de la marca.

La Santa Fe Customizing Show Car, añade una fascia delantera más agresiva con insertos en tonos cobrizos, junto con una parrilla de tramado vertical, también con insertos en terminado cobre, salidas de aire en el cofre, solamente en el frente.

Hyundai Santa Fe N Performance Parts

Mientras que, la parte trasera, la SUV de Hyundai incluye un spoiler doble montado en la parte superior, nueva fascia trasera con difusor fabricado en fibra de carbono y salidas de escape cuádruples.

Del mismo modo, la SUV mediana de Hyundai, incluye un discreto faldón lateral con el esperado inserto cobrizo que complementan a los rines de aluminio de 21 pulgadas y diseño exclusivo.

Por dentro, la nueva Santa Fe 2021, presume de insertos de fibra de carbono en el tablero, volante y paneles de puertas, junto con asientos de corte deportivo, con costuras en contraste y respaldos de fibra de carbono.

Hyundai Santa Fe N Performance Parts

Hyundai Santa Fe N Performance Parts

La tapicería de Alcántara también está disponible, junto con un sistema de infoentretnimiento de pantallas colocadas en el respaldo de los asientos delanteros, adicionados por opciones de incluir tapetes de hule, iluminación interior de LED, paquetes para transporte de mascotas y hasta una tienda de campaña.

En cuanto a mecánicas, la nueva Santa Fe equipada con las partes de N Performance no recibe alguna modificación, pues la marca espera expandir su gama de modelos N de corte deportivo.

Esta estrategia es similar a lo establecido por BMW, con sus modelos equipados con partes deportivas derivadas de la división M, aunque no forman parte del catálogo de la división deportiva.

Ahora lee:

>> Hyundai Santa Fe 2021: Más que un facelift, estrena plataforma

>> Hyundai Elantra N Line 2021, primer acercamiento

>> Hyundai Santa Cruz 2021, nuevos renders