Al momento

Nuevo Mitsubishi Mirage G4 llegará a México el 20 de agosto

Mitsubishi Mirage G4 2021 México

La esperada actualización del sedán subcompacto de la marca japonesa ya tiene fecha de arribo a nuestro país, luciendo los detalles más actuales de la marca

El Nuevo Mitsubishi Mirage G4 es uno de los integrantes de la compra de autos de la marca japonesa que son clave en nuestro mercado, pues se ubica en uno de los segmentos de mayor volumen de ventas.

Mitsubishi Mirage G4 2021 México

Encuentra aquí los mejores Mirage a la venta en soloautos.mx

Y entendiendo esto, la marca japonesa ya tiene preparada la actualización del pequeño y eficiente sedán subcompacto al mercado mexicano, el cual viene presumiendo un nuevo diseño, con lo más actual en términos estéticos de Mitsubishi.

Como hemos visto en casi todos sus nuevos modelos Mitsubishi añade un nuevo frontal, utilizando su distintiva parrilla Dynamic Shield en el Mirage G4, en conjunto con una nueva fascia prominente y nievas ópticas para refrescar el aspecto del auto.

Del mismo modo, la parte trasera, estrena una nueva defensa con reflejantes colocados en modo vertical, un discreto difusor y nuevas calaveras actualizadas.

Mitsubishi Mirage G4 2021 México

Por dentro, se mantiene la configuración actual, aunque se esperan mejoras en el sistema de infoentretenimiento, así como nuevas tapicerías que renueven la vista al interior del sedán subcompacto de la marca japonesa.

Mecánicamente, se espera que los Mirage G4 mantengan el conocido propulsor de 3 cilindros de 1.2 litros que genera 76hp y 74lb-pie de torque, acoplados a cajas manuales de 5 velocidades y automáticas CVT.

Los detalles del nuevo Mistsubishi Mirage G4 los podremos conocer a detalle para el 20 de agosto, fecha en la que la marca prepara una presentación digital para conocer a fondo el nuevo sedán subcompacto.

Mitsubishi Mirage G4 Sedán 2020 Interior

En cuanto al Mirage Hatchback, la marca japonesa no ha emitido algún comunicado para saber de su introducción al mercado mexicano, pero esperamos que llegue solo un par de meses después del sedán.

Ahora lee:

>> Mitsubishi actualiza al Mirage y Mirage G4 para 2020

>> Ford Figo 2020 – Test Técnico – Sobrviviente

>> VW Vento 2020: Precios y rivales del renovado utilitario