Al momento

Lincoln Aviator Grand Touring, el primer PHEV ya está disponible en México

Lincoln Aviator Grand Touring PHEV México

Equipada con la novedosa tecnología PHEV, llega la nueva Aviator Grand Touring a nuestro país, además, es el modelo más potente en la historia de Lincoln

Después de una larga espera, la nueva Lincoln Aviator con el sistema de propulsión híbrido enchufable, llega a la lista de compra de autos en nuestro país y se presenta además, como el modelo de Lincoln más potente de la historia.

Lincoln Aviator Grand Touring PHEV México

Encuentra aquí las mejores SUV de Lincoln a la venta en soloautos.mx

Las primeras 40 unidades de la Aviator Grand Touring y su sistema PHEV han llegado a nuestro país, para abrir camino a la nueva era de electrificación de la marca americana de lujo.

Con todo el nuevo lenguaje de diseño de Lincoln presentado en la nueva Aviator, la versión Grand Touring incluye discretos detalles que la distinguen de su versión convencional, con emblemas e insertos en color azul, como sello distintivo de los modelos PHEV de Lincoln.

La estética se complementa con unos enormes rines de aluminio de 21 pulgadas de diseño exclusivo de terminado en doble tono, además de que cuenta con faros adaptativos de Pixel, que dan un toque único.

Lincoln Aviator 2020

Sin embargo, los mayores cambios del aversión Grand Touring de la Lincoln Aviator se encuentran bajo el cofre, pues adicionado al motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros de desplazamiento, se incorpora un motor eléctrico de 101hp.

El resultado es un conjunto mecánico que otorga 494hp y unas impresionantes 630 lb-pie de torque, que mandan la potencia a las 4 ruedas vía una transmisión automática de 10 relaciones, con paletas de cambio detrás del volante.

Pero, además, el sistema PHEV añade un paquete de baterías de 13.6kWh, empaquetado en el tamaño de un tanque de gasolina convencional y situado debajo del compartimiento de pasajeros, para aprovechar el espacio dentro de la cabina.

Lincoln Aviator Grand Touring PHEV México

Con esta batería, la Lincoln Aviator PHEV es capaz de recorrer hasta 34km en modo 100% eléctrico a una velocidad máxima de 135km/h.

Del mismo modo, la Aviator Grand Touring cuenta con un cargador dual, que acepta cargas de 120V y 240V. Con esta última potencia de recarga, los usuarios de la Aviator híbrida enchufable, podrán completar la recarga completa en un lapso de 3 o 4 horas.

Cabe destacar que, el puerto de carga que tiene la Aviator híbrida es universal, por lo que es compatible con la infraestructura pública y se encuentra ubicado en la parte delantera del lado del conductor.

Lincoln Aviator 2020

Por si fuera poco, la SUV de lujo más potente de Lincoln incluye un equipamiento más que completo, con un avanzado sistema de insonorización que busca eliminar los puntos de estrés a bordo.

Los materiales, ensambles y texturas del interior son de primera calidad y se complementan con un sistema de infoentretenimiento con SYNC3, personalizado para la SUV de Lincoln, que trabaja de la mano con un sistema de sonido de 14 bocinas, firmado por Revel.

A través de este sistema de sonido, se pueden escuchar los sonidos de advertencia creados por la Orquesta Sinfónica de Detroit en exclusiva para la SUV de lujo.

Lincoln Aviator Grand Touring PHEV México

La Lincoln Aviator Grand Touring y su tecnología PHEV ya se encuentran a la venta en México en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional, con un precio de $1,922,000, con 40 unidades exclusivas disponibles.

Ahora lee:

>> Lincoln podría tener su versión del Mustang Mach-E

>> Lincoln cancela EV sobre plataforma de Rivian

>> No lo sabías: Lincoln Town Car y Grand Marquis podían alcanzar 100km/h en reversa