Al momento

Mercedes-AMG GT, 523 hp de deportivo alemán

Mercedes-AMG GT

El Mercedes-AMG GT recibe más potencia y equipamiento de serie y una reconfiguración de la gama, en la que ahora ya no hay un GT S.

Luego del debut del radical Mercedes-AMG GT R Black Series, ahora la atención la tuvieron las versiones base, cuyo V8 de 4.0 litros twin-turbo ahora entrega 523 hp, un sano incremento de 53 caballos respecto del modelo previo con 470 hp. Sin embargo, esta actualización representa el fin del GT S, pues el incremento de potencia en la versión base hace que se irrelevante tener una variante a medio camino con GT R.

Mercedes-AMG GT

Regresa el GT C descapotable y los más capaces GT R Pro y GT R Black Series y ahora todos tienen el sistema AMG Ride Control de la suspensión, el diferencial posterior electrónico y el sistema de frenos cerámicos, además de una batería de arranque de ion litio y el modo de manejo Race.

Los modelos equipados con el paquete opcional Dynamic Plus pueden tener dirección en el eje posterior para mejorar la maniobrabilidad del coche en altas velocidades. Disponible también como opción en el AMG GT y AMG GT C está el pack Night Edition, que añade calipers de freno negros, parrilla en cromo oscuro, faros ahumados y rines de aluminio específicos, junto con un techo de fibra de carbono en el coupé.

Mercedes-AMG GT

En el interior del Mercedes-AMG GT Night Edition se encuentran un par de asientos deportivos y un volante tapizado en microfibra con paletas en negras y piel tipo Nappa negra con patrones diamantados y acentos laqueados en negro piano.

Ahora lee

>> Mercedes-Benz EQS: el modelo de producción frente al concepto

>> CES 2020: Mercedes-Benz Vision AVTR, un sueño de cara al futuro

>> Mercedes-Benz GLA: se renueva el SUV más pequeño de la marca