Al momento

GMC Hummer EV nos da otro adelanto y fecha de revelación

GMC Hummer EV Nuevo Teaser Adelanto Nuevos Detalles

El esperado regreso de Hummer en su nueva faceta eléctrica está programado para hacer debut en el otoño de 2020

Mientras esperamos el debut del renacimiento de Hummer, ahora dentro de una nueva faceta eléctrica y dentro del catálogo de productos de GMC, la marca americana nos vuelve a adelantar detalles del nuevo integrante de la compra de autos.

Encuentra aquí los mejores Hummer a la venta en soloautos.mx

A pesar de que debimos haberlo conocido en pasado 20 de mayo, la crisis de salud generada por la Pandemia del COVID-19, ha retrasado el lanzamiento mundial de la nueva GMC Hummer EV, la cual ahora será revelada en el otoño.

Y mientras eso sucede, la marca nos revela distintos detalles de lo que podremos esperar del renacimiento de la nueva pick-Up eléctrica todoterreno, mientras vemos más detalles de su silueta final.

En este video teaser se muestran imágenes del proceso de armado del prototipo de la nueva GMC Hummer, sorprendiendo con detalles curvos integrados al frente del vehículo eléctrico, que van de la mano de defensas imponentes y salpicaderos pronunciados.

GMC Hummer EV Nuevo Teaser Adelanto Nuevos Detalles

Y justo como ha hecho General Motors últimamente, una imagen abstracta nos muestra el perfil de la camioneta eléctrica, mostrando un cofre relativamente corto, seguido de un parabrisas casi recto, un techo casi plano, un spoiler trasero y un poste C inclinado hacia el frente.

Pero además de la Pick-Up eléctrica, GMC prepara una variante con carrocería SUV de la nueva Hummer, confirmada a través de estas siluetas que complementará la gama de modelos.

Para completar el look rudo, la GMC Hummer EV, presume una batea de cortas dimensiones, adicionados por unos rines de diseño elaborado, envueltos por llantas de agresivo dibujo todoterreno.

GMC Hummer EV Nuevo Teaser Adelanto Nuevos Detalles

Además de enfatizar en su característico techo removible, “Infinity Roof” GMC nos presume las espectaculares cifras de potencia y torque que ofrecerá el regreso de Hummer al mercado, junto con modos de manejo “Adrenalina” y  “Crab Mode”, pensado para el todoterreno.

De igual manera, se confirma la utilización de las baterías Ultium que otorgan la posibilidad de recarga “súper rápida”, que podría soportar hasta 35okW y se ofrecerá con capacidades entre 50 y 200kWh y una arquitectura eléctrica de 800v.

Por si fuera poco, el video confirma que los Hummer EV serán algunos de los 22 modelos del fabricante que integrarán el sistema Super Cruise de conducción semiautónoma para 2023.

GMC Hummer EV Nuevo Teaser Adelanto Nuevos Detalles

Del mismo modo, se mencionan la integración de cámaras “Ultra-Vision”, adelantando la posibilidad de que l modelo cuente con un sistema de cámaras para Off-Road, para facilitar las tareas de 4×4.

Todavía nos quedan muchas dudas acerca de las Hummer EV, sobre todo en su aspecto, pero sabemos que la pick-Up eléctrica y la SUV eléctrica de GMC será construida en la planta de Detroit-Hamtramck y será lanzado al público para 2021.

Ahora lee:

>> GMC Hummer EV: Así se hacen los renders

>> General Motors Ultium: Baterías flexibles para la nueva generación de EVs

>> Cadillac podría construir sus eléctricos en México