Al momento

Ford Bronco 2021 con paquete Sasquatch es enorme en la vida real

Ford Bronco Sasquatch 2021 vs Jeep Wrangler

Las dimensiones de la nueva Bronco son realmente sorprendentes cuando la vemos al lado de un Jeep Wrangler o de otra Bronco sin el paquete Sasquatch

Justo después de la presentación de la Bronco, una gran cantidad de prototipos de preproducción de la nueva SUV han sido captadas sin ningún tipo de camuflaje, dejando ver las enormes dimensiones exteriores de la nueva integrante de la compra de autos de Ford.

Ford Bronco Sasquatch 2021 vs Jeep Wrangler

Foto: Foro Bronco 6G

Encuentra las mejores SUV de Ford a la venta en soloautos.mx

Particularmente, llama la tención las enormes dimensiones de los modelos equipados con el paquete todoterreno denominado Sasquatch, que presenta rines en terminado negro envueltos por unas masivas llantas de 35 pulgadas, junto con otros sellos distintivos para la Bronco.

Los modelos equipados con este paquete son especialmente imponentes, comparados con otros modelos de la marca, pero, sobre todo, en contra de un Jeep Wrangler de dos puertas.

En las fotografías facilitadas por el foro Bronco 6G, se puede observar a una Bronco de 4 puertas con el Sasquatch Package integrado en color claro estacionada al lado de una Bronco en su versión Badlands en color negro e incluso entre estas dos, es muy notoria la adición del paquete Sasquatch.

Ford Bronco Sasquatch 2021 vs Jeep Wrangler

A simple vista, ambos modelos de Bronco parecen opacar al Jeep Wrangler, el cual se ve ligeramente más pequeño, aunque hay que ser realistas y reconocer que se trata de un modelo de Wrangler Sport, no el Sahara ni el Rubicon.

Sin embargo, en otras fotografías de los prototipos de la Bronco, se observa una Ford Lobo Raptor estacionada a un costado, lo cual podría ser un mayor punto de referencia para darnos cuenta de lo imponente de la nueva SUV todoterreno de Ford.

Si todo se redujera a la vista y al diseño, no entenderíamos a alguien que no optara por equipar a su Bronco 2021 con el paquete Sasquatch y, aunque claro, el look no lo es todo, recuerden que el Paquete Sasquatch viene con amortiguadores Bilstein junto con diferenciales delantero y trasero electrónicamente bloqueables.

Ford Bronco Sasquatch 2021 vs Jeep Wrangler

Ahora lee:

>> Ford Bronco 2021 First Edition duplica producción, sigue agotada

>> Ford Bronco podría estrenar versión Pick-Up pronto

>> Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept: explorando con un V8