Al momento

Rivian R1T y R1S iniciarán entregas para el verano de 2021

Rivian Inicio Entregas 2021

La carrera por lanzar la primera Pick-Up eléctrica global se encuentra a toda marcha con la confirmación de entregas por parte de Rivian para el verano de 2021

Rivian ha anunciado que la producción piloto de sus modelos que inaugurarán su lista de compra de autos, la Pick-Up R1T y la SUV R1S, ha comenzado y estarían llegando a sus nuevos clientes para el verano de 2021.

Rivian R1T y R1S 2021 EVs

Encuentra aquí las mejores Pick-Ups a la venta en soloautos.mx

Tanto la Pick-Up R1T, como la SUV R1S, serán los primeros modelos de la compañía dedicada a fabricar vehículos 100% eléctricos y se espera que puedan comenzar a llegar a los clientes, dentro de un año.

El inicio de las entregas de los modelos de Rivian estaba programado mucho antes, pero el inicio de la producción se ha visto afectado y retrasado por la situación generada por la Pandemia de COVID-19.

El primer modelo en llegar a los clientes será la Pick-Up R1T, con entregas programadas para junio de 2021. La SUV eléctrica R1S, le seguirá a la camioneta un par de meses después, con las primeras entregas programadas para agosto de 2021.

Actualmente, la planta de Normal, Illinois, se encuentra en la producción piloto, alistando todo para iniciar el ensamble de los productos para sus clientes.

El 2021 parece que será un año bastante atareado para las Pick-Ups eléctricas, con fechas tentativas de entrega por parte de Lordstown Motors, GMC, con la Hummer EV y Chevrolet con la Pick-Up eléctrica que anunciaron recientemente.

Incluso, Tesla ha declarado que su polémica Cybertruck llegará al público el año entrante y Ford también se encuentra alistando la variante eléctrica de la Lobo.

Rivian Plataforma Skateboard

Recordemos que Rivian utiliza una plataforma en forma de “patineta” para dar cabida a sus modelos eléctricos que podrán gozar de autonomías de entre 370 y 650km, dependiendo de la versión y la configuración mecánica.

Ahora lee:

>> Rivian integrará la “vuelta de tanque” en sus camionetas eléctricas

>> Tesla demanda a Rivian por robarle secretos comerciales y personal

>> GMC Hummer EV nos muestra las estrellas en lo que se presenta