Al momento

MINI John Cooper Works Countryman 2021 se actualiza

MINI John Cooper Works Countryman 2021

La SUV deportiva de MINI recibe las sutiles actualizaciones para el año-modelo 2021, mientras mantiene la mecánica de 302hp

La reciente actualización de la MINI Countryman ha llegado hasta la versión deportiva dentro de la lista de compra de autos, con una sutil actualización que la pone a la par de los modelos normales.

 

MINI John Cooper Works Countryman 2021

Encuentra aquí los mejores MINI a la venta en soloautos.mx

La MINI JCW Countryman 2021, se actualiza discretamente, heredando los nuevos detalles del modelo 2021, con una nueva parrilla y grupos ópticos frontales más estilizados.

La parte trasera, por su parte, incorpora las calaveras con la bandera Union Jack, que se complementa con las renovadas fascias y la salida doble de escape que deja en claro su intención deportiva.

Del mismo modo, el habitáculo se renueva con la integración del nuevo cuadro de instrumentos digital, disponible de manera opcional, que trabaja en conjunto con la nueva pantalla táctil de infoentretenimiento, colocada en el enorme círculo del tablero.

MINI John Cooper Works Countryman 2021

De esta manera, la nueva Countryman John Cooper Works se mantiene conectada con el sistema de infoentretenimiento, capaz de integrar varios servicios, como la navegación GPS con alerta de tráfico en tiempo real, junto con la conexión a las plataformas de Android Auto, Apple Carplay y el asistente virtual, Amazon Alexa.

En el apartado mecánico, la SUV mantiene el revisado propulsor de 4 cilindros 2.0 litros Turbocargado, con 302hp y 332lb-pie de torque, administrados a las 4 ruedas, vía el sistema AWD All4 y a una transmisión automática de 8 cambios.

Esta configuración, permite que la JCW Countryman pueda acelerar de 0 a 100km/h en solo 5.1 segundos y puede llegar a los 250km/h hasta el limitador electrónico de velocidad.

MINI John Cooper Works Countryman 2021

La nueva MINI John Cooper Works Countryman 2021, está programada para arribar a ciertos mercados en noviembre del 2020, esperando a que llegue a México para inicios del 2021.

Ahora lee:

>> MINI Countryman 2021 recibe rediseño y mejoras en tecnología

>> Cupra Ateca – Performance Test – La nueva SUV deportiva

>> MINI lanzará 2 crossover adicionales en su gama