Al momento

Mitsubishi confirma nuevos Mirage y Outlander

Mitsubishi Nuevos Modelos

La marca japonesa vive un momento de reactivación, confirmando nuevos modelos para ponerlos de nuevo entre los clientes norteamericanos.

Si el 2020 ha sido duro para muchos fabricantes de la compra de autos, ha sido especialmente difícil para Mitsubishi. Pues, además del duro golpe ocasionado por la Pandemia, se encontró con mucha incertidumbre debido a tensiones dentro de la alianza.

Mitsubishi Mirage 2021

Encuentra aquí los mejores Mitsubishi a la venta en soloautos.mx

Sin embargo, el panorama comienza a aclararse para la compañía japonesa de los tres diamantes, anunciando nuevos modelos y actualizaciones para regresar en la contienda en contra de sus rivales.

Primero que nada, el pequeño Mirage, el modelo de acceso a la marca que se ha confirmado recibirá las actualizaciones visuales que lo ponen al día y que vimos en los modelos a la venta en los mercados del otro lado del océano.

De esta manera, el pequeño subcompacto recibirá el nuevo diseño con parrilla “Dynamic Shield”, junto con renovados faros y fascia de elementos más agresivos al frente y atrás.

Mitsubishi Mirage Hatchback 2020 Amarillo Sand - Tailandia

El pequeño auto también recibirá un mayor equipamiento, para mejorar su percepción actual de auto económico, como mejores asientos, mejores materiales en el interior y un renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Mitsubishi Eclipse Cross Foto Espía

Foto espía: Carscoops

Los aires de cambio también llegarán al modelo más novedoso de Mitsubishi, la Eclipse Cross, la cual recibirá un rediseño que afectará a su rasgo de diseño más sobresaliente, la parte trasera.

Fotos espías, sugieren que la marca japonesa realizará una cirugía en la parte posterior, para otorgar un look más convencional en la SUV compacta de diseño radical, que la aleje de sus parecidos con la infame Pontiac Aztek.

Outlander 2021, foto espía

Finalmente, la siguiente generación de la SUV Outlander hará su debut mundial a inicios del 2021, con un nuevo diseño que la propia marca califica de “atrevido, agresivo y distintivo”.

Si bien, no se ha visto al modelo sin camuflaje, podemos esperar que tome inspiración de la Engelberg Tourer Concept, presentada en el Salón de Ginebra de 2019.

Por otro lado, se espera que esta nueva generación de la SUV utilice una plataforma de origen Nissan, específicamente la denominada CMF, que compartirá con la recién presentada Nissan X-Trail 2021.

Outlander 2021

Además, se espera que, bajo el cofre, la nueva Outlander de Mitsubishi, opte por colocar el mismo motor 2.5 litros de 180 hp que también utiliza la SUV compacta de Nissan.

De acuerdo con Mitsubishi, la próxima Outlander será el modelo más silencioso y equipado que se venda en Estados Unidos, por lo que también se espera un fuerte repunte en el tema de confort, con un mejorado tren motriz de tecnología híbrida enchufable, con un motor de gasolina más grande y potente, para mejorar la eficiencia, con mejoras en el apartado de mecánica eléctrica.

El renovado Mirage junto con la actualizada Eclipse Cross, están programados para arribar al mercado de la Unión americana durante el primer cuatrimestre del 2021.

Outlander 2021

Por otro lado, la siguiente generación de la Outlander se espera sea presentada a inicios del 2021, para iniciar su comercialización en el segundo cuatrimestre del año, como modelo 2022. Por lo tanto, esperamos que su introducción al mercado mexicano suceda al inicio del segundo semestre del 2021.

Ahora lee:

>> La próxima Mistsubishi Outlander usará motores y plataforma de Nissan

>> Mitsubishi Mirage 2019 – Test Técnico – Subiendo el nivel

>> Mitsubishi Outlander PHEV: Análisis de gama en México