Al momento

BMW M3 2021 mantendría el aspecto controversial del Coupé

BMW M3 2021 Renders

Parece que el sedán deportivo de la marca alemana seguirá el camino del controversial Coupé con su enorme parrilla doble que nos recuerda a un castor

Las esperanzas de contar con un sedán de parrilla convencional dentro del catálogo de la familia M de BMW se va desvaneciendo junto con nuestras esperanzas en la humanidad. Pues al parecer, el BMW M3 conservará la enorme parrilla doble cuando llegue a la lista de compra de autos.

BMW M3 2021 Renders

Renders: Kolesa, Rusia

Encuentra aquí los mejores M3 a la venta en soloautos.mx

A pesar de que son renders generados por diseñadores independientes, las recientes fotografías espía, revelan el temor de muchos de nosotros, al captar al próximo M3 luciendo el frontal estrenado en el Serie 4.

De esta manera, no tendríamos un frente distinto en sedán y en el Coupé deportivos de la familia M, así que nos guste o no, podemos decir adiós a los “riñones” de tamaño y forma regular.

Los diseñadores de origen ruso de Kolesa, nos muestran su interpretación del nuevo BMW M3 2021, basados en las más recientes fotografías espía, que además del mencionado frente de “castor” incluye detalles únicos.

BMW M3 2021 Renders

Renders: Kolesa, Rusia

Entre estos detalles, observamos fuertes líneas de carácter en el cofre, fascias agresivas con enormes tomas de aire y superficies angulares muy marcadas, combinadas con salpicaderas ensanchadas y rines de gran tamaño y diseño deportivo.

Lo mismo sucede en la parte trasera, con un look más discreto en el apartado de iluminación y el alerón integrado en la tapa de la cajuela, mientras que un difusor prominente, alberga las salidas de escape cuádruples.

La potencia será provista por el seis cilindros en línea de 3.0 litros Twin Turbo, capaz de entregar hasta 473hp, con la opción de elegir el modelo M3 Competition con hasta 510hp.

BMW M3 2021 Fotos Espía

Foto Espía: Carscoops

La marca alemana tiene programada la presentación oficial del nuevo BMW M3 sedán y del M4 Coupé, para septiembre del 2020, para cuando sabremos más detalles y el aspecto final del modelo deportivo.

Ahora lee:

>> Nuevo BMW M3 (G80) ataca el Infierno Verde

>> Los 7 autos con las parrillas más feas

>> BMW Serie 4 2021, así sería con una parrilla de tamaño normal