Al momento

Chevrolet Tracker 2021 confirma motor Turbo

Chevrolet Tracker 2021 Motor Turbo México

La esperada nueva integrante de la familia de SUV de Chevrolet confirma que utilizará el conocido 3 cilindros de 1.2 litros Turbo del Onix

Mientras esperamos la llegada de la nueva Chevrolet Tracker 2021 a la lista de compra de autos en nuestro país, vamos conociendo de a poco las características con las que intentará competir dentro del concurrido segmento.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

Encuentra aquí las mejores SUV de Chevrolet a la venta en soloautos.mx

Para ello, la marca americana ha confirmado que la nueva Tracker utilizará el motor de 3 cilindros Turbo de 1.2 litros de desplazamiento con 130hp y 140 lb-pies de torque que conocemos también en el Onix.

Además, nos confirman que la nueva SUV subcompacta podrá elegirse con transmisión manual de 5 relaciones o, con una caja automática de 6 cambios. Hay que recordar, que el Chevrolet Onix, con este propulsor, es el sedán más rápido en su categoría, logrando acelerar de 0 a 100km/h en 8.9 segundos, incluso más rápido que otros vehículos de segmentos superiores.

Con este planteamiento, Chevrolet busca tener una competidora con un buen balance entre el desempeño dinámico y el rendimiento de combustible, ya sea que se circule por la ciudad o en carretera.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

Del mismo modo, sabemos que la nueva Tracker incluirá un paquete de seguridad completo, integrado por estructura resistente, junto con 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad.

Del mismo modo, sabemos que, en el apartado de equipamiento, la nueva Tracker 2021 contará con una completa lista de amenidades, con pantalla táctil que incluyen conectividad con las plataformas de Android Auto y Apple Carplay.

Por si fuera poco, la nueva SUV contará con OnStar, que engloba un útil asistente conectado en todo momento, junto con la posibilidad de otorgar conectividad de internet WiFi para hasta 7 dispositivos a bordo, junto con la conectividad remota a través de la aplicación móvil My Chevrolet.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

Los detalles de versiones, equipamiento y sobre todo precios, serán dados a conocer más adelante, junto con la fecha de inicio de ventas de la nueva Tracker en nuestro país.

Ahora lee:

>> Chevrolet reestructura la gama 2021 de SUVs con la llegada de Tracker

>> Chevrolet Groove 2021, nueva SUV para China, ¿y México?

>> Nissan Kicks 2021 se hace oficial en Tailandia