Al momento

Ford Bronco 2021 First Edition duplica producción, sigue agotada

Ford Bronco 2021 First Edition Agotada Otra Vez

Ante la impresionante demanda de la edición especial de la Bronco, Ford decidió duplicar la producción a 7,000 unidades y se vuelven a agotar en cuestión de minutos

La impresionante respuesta del público estadounidense con respecto al renacimiento de la Ford Bronco, ha obligado a la marca americana a duplicar la producción de su edición limitada de lanzamiento First Edition, aunque al parecer no es suficiente para satisfacer la demanda en la compra de autos.

Ford Bronco 2021 First Edition Agotada Otra Vez

Encuentra aquí los mejores todoterreno a la venta en soloautos.mx

Las 3,500 unidades de la Bronco First Edition que se tenían planeadas se agotaron en cuestión de horas, por lo que la marca decidió incrementar la serie limitada hasta las 7,000 unidades.

“Debido a la arrolladora demanda en la Bronco First Edition, hemos incrementado por única vez, la cantidad disponible a 7,000 unidades en total. Las reservaciones de edición especial First Edition de la Bronco, están llenas” comunicó la marca a través de un correo electrónico.

La Bronco First Edition estaba disponible en Estados Unidos desde los $59,305 dólares para la versión de 2 puertas, hasta los $63,500 por la edición de 4 puertas. Si bien, ya no está disponible, hay otras distintas variantes para escoger, con las versiones Base, Big Bend, Black Diamond, Outer Banks, Badlands y Wildtrack.

Ford Bronco 2021 First Edition Agotada Otra Vez

Sin embargo, queda claro que las opciones First Edition son las más probables para convertirse en clásicos dentro de algún tiempo, por lo que muchos afortunados clientes que lograron apartar una de las ediciones especiales, no están muy contentos.

Ahora bien, es muy probable que algunos distribuidores hayan reservado algunas unidades de Bronco First Edition, así que para los clientes que realmente quieran una, podrán recorrer algunos concesionarios para encontrar una, aunque tienen que estar consientes de que tendrán un precio por encima del sugerido y quizás sea bastante elevado.

Ahora lee:

>> Ford Bronco 2021: Cuánto tiempo teníamos esperándola

>> Ford Bronco vs Jeep Wrangler, la batalla todoterreno: En números

>> Nueva copia china de Ford Bronco: la Wey P01