Al momento

Dodge Viper regresa en forma de Renders

Dodge Viper 2021 Renders

Considerado por muchos como el máximo representante de los autos deportivos norteamericanos, el Dodge Viper hace una nueva aparición en forma de Renders

Uno de los mayores exponentes de la clásica receta de los deportivos estadounidenses, con un enorme y potente motor al frente y toda la tracción en el eje trasero, el Dodge Viper regresa de entre los muertos para imaginar como se vería si fuera parte de la compra de autos en la actualidad.

Dodge Viper 2021 Renders

Render: The Sketch Monkey

Encuentra aquí los mejores Viper a la venta en soloautos.mx

Después de haber finalizado su producción en 2017, el poderoso Dodge Viper no tiene intenciones de volver al mercado, dada la poca rentabilidad que representa. Eso no detiene a las mentes creativas de internet que se imaginan el poderoso coupé deportivo de Dodge en una versión modernizada con rasgos retro.

De la mano del diseñador TheSketchMonkey, es posible visualizar el aspecto de un nuevo Viper en pleno 2020, aunque no parezca que hay muchos cambios, con respecto a los últimos modelos del deportivo.

Basado específicamente en la segunda generación del brutal deportivo, la que fue comercializada entre 1995 y 2002, el nuevo Viper conserva muchas de las proporciones del coupé.

Los cambios más evidentes se encuentran en las calaveras traseras, de diseño más afilado, junto con una fascia rediseñada de líneas más angulares que le dan apenas un toque de modernidad, mientras conserva los detalles que lo hicieron memorable.

Otros detalles se observan en los rines de terminado negro brillante y las salidas de aire con detalles más angulares con una especie de branquias que mejoran la estética.

Además, el diseñador argumenta haber evitado colocar un difusor en la parte posterior, para mantener para mantener la estética original del modelo, con las franjas deportivas continuando hasta la parte baja del Viper.

Dodge Viper 2021 Renders

Render: The Sketch Monkey

Sabemos que además de la viabilidad comercial, la receta del Viper tradicional, con un masivo motor V10 de más de 8 litros de desplazamiento, estaría casi condenada por las estrictas normas ambientales de emisiones, por lo que en realidad no esperamos que haga un regreso triunfal.

Ahora lee:

>> El Dodge Viper RT/10 1992 de Lee Iacocca, a subasta

>> Dodge Ram SRT-10, la Pick-Up con motor V10 de Viper

>> ¿Corvette o Viper? Conozcan al Chevrodge Viperette