Al momento

Volkswagen Polo 2022: rediseño con cara familiar

Volkswagen Polo 2022 Render

El Polo de sexta generación podría recibir una actualización dentro de poco que bien podría tener una clara inspiración del Golf de octava generación

Si bien el Volkswagen Polo de sexta generación todavía no llega a la lista de compra de autos de nuestro país, es un modelo que está a punto de cumplir 3 años en el mercado, por lo que podría recibir un merecido rediseño, con clara inspiración del nuevo Golf.

Volkswagen Polo 2022 Render

Render: BrazilAutomotive

Encuentra aquí los mejores Volkswagen Polo a la venta en soloautos.mx

Tradicionalmente, los cambios de media vida de los modelos de Volkswagen suelen ser cambios estéticos, casi en su totalidad y, para ello, los diseñadores de internet ya se imaginan como podría lucir esta actualización.

Tomando como referencia los detalles estéticos del Golf de octava generación, el nuevo Polo podría heredar los grupos ópticos de tecnología LED de su hermano mayor, incluyendo su estética afilada y elementos decorativos internos.

Del mismo modo, la parrilla más delgada del nuevo Golf se podría hacer presente, junto con la fascia delantera de grandes entradas de aire y elementos horizontales, con los característicos detalles triples en cada costado.

Volkswagen Virtus 2022 Render

Render: BrazilAutomotive

El resto del modelo, dentro de la imaginación de los diseñadores de BrazilAutomotive, no presentaría muchos cambios con respecto al Polo de sexta generación que ya se vende en distintos mercados alrededor del mundo.

Ahora bien, si el Polo hatchback recibe cambios, también es probable que su versión sedán, el Virtus, también sea actualizado, por lo que los diseñadores también han aplicado los mismos cambios al modelo de carrocería sedán.

Volkswagen no ha anunciado cambios a la gama de los modelos subcompactos, como los son el Polo y el Virtus, pero teniendo en cuenta los ciclos de vida de cada modelo, el cambio para estos populares modelos podría conocerse el año próximo, para ser comercializados como modelo 2022.

Ahora lee:

>> Volkswagen Polo 2020: análisis de precios y versiones en México

>> Volkswagen ID podría terminar con los nombres Golf, Passat y Polo

>> Volkswagen Polo Sedán 2020 se presenta en Rusia