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Salón de Bangkok 2020: el primer evento mundial desde febrero

Salón Bangkok 2020 PostCOVID-19

La contención en la propagación del COVID-19 en el país asiático permite que el primer Salón Automotriz desde febrero, abra sus puertas al público

El primer Salón Automotriz después de la Pandemia del COVID-19 ha abierto sus puertas, listo para presentar a los nuevos modelos que se integrarán a la lista de compra de autos dentro de poco.

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Después de haber sido dos veces pospuesto, la exhibición anual automotriz en la capital de Tailandia inicia para presumir el gran trabajo de contención de la enfermedad en aquel país asiático.

Durante la Pandemia, hemos visto como distintos eventos automotrices de talla mundial han tenido que ser cancelados, desde Ginebra hasta Detroit, lo cual ha obligado a los fabricantes a recurrir a presentaciones digitales de sus más recientes modelos.

Planeado originalmente para llevarse a cabo en marzo, el Salón de Bangkok fue pospuesto dos veces durante el 2020, pero por fin ha podido abrir sus puertas al público.

Salón Bangkok 2020 PostCOVID-19

“Esto representa más que el Salón Automotriz, también representa la reputación de Tailandia, pues los demás organizadores de eventos tendrán la vista puesta en nosotros” dijo Prachin Eamlumnow, director ejecutivo del principal organizador, Grand Prix International.

Parte de las razones para que el Salón de Bangkok se lleve a cabo, tiene que ver con que Tailandia no ha tenido un solo caso de transmisión local de COVID-19 en cerca de 7 semanas, permitiendo que las restricciones se vayan relajando y hacer que la economía siga en funcionamiento.

Tailandia es un productor de autos importante y su Salón automotriz anterior, logró registrar a más de 1 millón de visitantes.

Aún así, los organizadores se han preocupado para limitar las aglomeraciones, controlando la entrada al evento, donde 15 marcas de autos y 22 fabricantes de motocicletas exhibirán sus productos más recientes.

Curiosamente, los stands de cada marca tienen puntos de entrada y salida, donde los visitantes tienen que escanear un código QR con sus teléfonos móviles al entrar y al salir del espacio, a diferencia de otras ediciones, donde el público tenía la oportunidad de deambular libremente por el piso de exhibición.

Claramente, los miembros del staff de cada marca tienen que utilizar mascarillas protectoras y/o cubrebocas dentro de la exhibición, la cual estará abierta del 15 al 26 de julio. “El gobierno nos permitió llevar a cabo el evento, pero debemos ser muy cuidadosos” agregó Prachin.

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