Al momento

Ford Bronco Sport Pick-Up: Renders anticipan a la Maverick

Ford Maverick 2022 Renders

La imaginación de los diseñadores en la red imaginan una variante de la Bronco Sport con carrocería pick-up, ¿podría la Maverick verse así?

Después de la presentación de la muy esperada Ford Bronco 2021, la aparición de los renders para imaginar una versión con carrocería Pick-Up que pudiera integrarse a la lista de compra de autos, solo era cuestión de tiempo.

Ford Maverick 2022 Renders

Render: KDesign Brasil

Encuentra aquí las mejores Pick-Ups de Ford a la venta en soloautos.mx

La primera en pasar por el tratamiento de “Pick-Upización” es nada menos que la Ford Bronco Sport, la cual podría retomar el nombre Maverick que sabemos, fue registrado por la marca americana hace algún tiempo.

Mucho se ha hablado de la camioneta de Ford creada sobre una plataforma monocasco, y en este caso, se aprovecha la de la Escape, para imaginar como podría verse la pick-up compacta de Ford.

Sabemos que la marca americana ha apostado fuertemente por el futuro de una gama comprendido casi en su totalidad en SUVs y Pick-Ups, por lo que un nuevo modelo de la finada Courier, pero tomando como base una plataforma de mayor tamaño, podría tener mucho sentido para la gama de modelos de Ford.

Ford Maverick 2022 Renders

Render: KDesign Brasil

Este render, fue creado por el estudio KDesign de Brasil, en donde las camionetas compactas como la FIAT Strada o Ram 700, como la esperamos en nuestro país, son altamente populares.

Además, sabemos que fabricantes como Hyundai preparan su propia versión de camionetas Pick-Up con chasis monocasco, con la Santa Cruz, para complementar la oferta de modelos que han incrementado su popularidad.

Ya sea una nueva generación de la Pick-Up Courier, o la esperada Maverick, se espera que una de estas nuevas Pick-Ups de Ford sea fabricada en la planta de Hermosillo, junto con la Bronco Sport.

Ford Maverick 2022 Render

Recreación a computadora: Kleber Silva

De este modo, la próxima camioneta de Ford utilizaría las mismas mecánicas de 3 cilindros y 4 cilindros Turbo que comparte con la Escape y ahora, con la Bronco Sport, con un 2.0 litros turbo de 245hp como tope de gama.

Ahora lee:

>> Ford Bronco Sport 2021: La hermana pequeña y mexicana de la leyenda

>> La nueva Pick-Up compacta de Ford se llamará Maverick

>> Hyundai Santa Cruz 2021, nuevos renders de la Pick-Up