Al momento

Ford permite mantener la Sana Distancia dentro de sus vehículos comerciales

Ford Sana Distancia a Bordo - Escudos Protectores

La marca americana tiene una solución para el distanciamiento social para el interior de la Transit y Tourneo, en forma de escudos protectores

La reapertura de los comercios alrededor del mundo después del largo periodo de Cuarentena generado por el COVID-19 nos ha dejado con un nuevo sentimiento con relación a la cercanía con el resto de las personas, por lo que Ford ha implementado medidas para mantener la distancia dentro de sus modelos de la compra de autos.

Ford Sana Distancia a Bordo - Escudos Protectores

Encuentra aquí las mejores Ford Transit a la venta en soloautos.mx

Específicamente hablando, las Ford Transit y Tourneo podrán incorporar una serie de escudos protectores, para ayudar a los operadores para mantener una Sana Distancia cuando se encuentren en su jornada laboral.

Esta solución de los escudos protectores fue diseñada con los autobuses escolares, traslados de pacientes y servicios de transporte privado como taxis en mente y pueden ser ordenados a través de la red de distribuidores de la marca en Europa o en la tienda en línea en mercados selectos.

Además de mantener una distancia social a bordo de los vehículos comerciales de Ford, los escudos protectores sirven para aumentar la paz mental de los operadores y pueden ser fácilmente instalados en los modelos Transit y Tourneo.

Los escudos de Ford están fabricados en plástico PVC con agarraderas integradas para una instalación sencilla. La marca asegura que no limitan la comodidad de los pasajeros, el espacio interior o la operación de los sistemas de ventilación o calefacción a bordo de las vans.

En total, hay 4 configuraciones por separado, dividiendo las cabinas de sus vans del frente hacia atrás y de izquierda a derecha. Además, los puntos de montaje y agarraderas fueron cuidadosamente diseñadas para permitir el despliegue normal de las bolsas de aire laterales y de cortina, en caso de accidente.

Ford incluirá eventualmente los escudos en los modelos Transit Connect y Tourneo Connect, junto con la Transit Courier para finales de año.

Ford Sana Distancia a Bordo - Escudos Protectores

Ahora lee:

>> Ford Transit y Transit Custom reciben un toque de Raptor en Europa

>> Ford Transit 2019 – Transportando a 15 pasajeros

>> 5+ autos de ensueño perfectos para la Sana Distancia