Al momento

Range Rover y Range Rover Sport 2021 aparecen con un nuevo motor 6 en línea

Range Rover y Range Rover Sport 2021

Las SUV de lujo de Land Rover se actualizan para el año-modelo 2021, con nuevas variantes y estrenando un motor Ingenium de 6 cilindros en línea

La familia de SUVs lujosas de Land Rover reciben una ligera actualización y nuevas versiones para comercializarse en el mercado norteamericano, tanto en la Range Rover, como en la Range Rover Sport, además de que estrenan un nuevo motor de 6 cilindros en línea que se incluirá en los demás modelos de la compra de autos de la marca británica.

Land Rover Range Rover 2021

Encuentra aquí las mejores Range Rover a la venta en soloautos.mx

Primero que nada, la Range Rover celebra su medio siglo de vida con la edición especial Range Rover Autobiography Fifty, limitada a solo 1,970 unidades a nivel mundial, presumiendo emblemas conmemorativos, terminados especiales y rines distintivos de 22 pulgadas, entre otras diferencias.

Por otro lado, las Range Rover Westminster Edition se suma ala catálogo, y esta edición basada en la existente HSE, llega con el paquete de acentos exteriores en terminado “Atlas” y rines exclusivos de 7 brazos de 21 pulgadas de diámetro.

Por si fuera poco, la SUV de lujo en esta edición especial estará disponible con acabados de pintura especiales e interiores tapizados en un tono denominado Shadow Walnut, además de contar con exclusivos asientos eléctricos ajustables en 20 vías, puertas de cerrado suave y un sistema de sonido de 19 bocinas y 825W firmado por Meridian.

Range Rover Sport 2021

Del otro lado, la Range Rover Sport también recibe ligeros cambios para el año-modelo 2021, acompañados con nuevas versiones, como la HSE Silver Edition y la SVR Carbon Edition.

Al igual que la Range Rover “normal”, algunas versiones como la HSE Silver Edition, añaden el terminado Atlas en los insertos tanto al exterior, como al interior de la SUV de lujo, junto con rines exclusivos de 21 pulgadas y terminado negro brillante.

Mientras que, en la Range Rover Sport SRV Carbon Edition, podemos encontrar un cofre con insertos de fibra de carbono, mismos que se replican para la parrilla y ventilas alrededor de la carrocería.

Range Rover Sport 2021

Del mismo modo, incluye nuevos rines de aleación forjados de 21 pulgadas y terminado negro brillante, entre otras mejoras.

Sin embargo, una de las mayores actualizaciones se puede encontrar bajo el cofre de ambas SUVs de lujo de Land Rover, pues tanto la Range Rover, como la Range Rover Sport, reciben un nuevo motor.

El propulsor de 6 cilindros en línea de la familia Ingenium, tiene un desplazamiento de 3.0 litros con Turbo y sistema Mild-Hybrid de 48V. Con potencias distintas dependiendo de la denominación en cada modelo.

Land Rover Range Rover 2021

Por ejemplo, la Range Rover Sport HSE Silver Edition, recibe la denominación P360PS, lo que quiere decir que, incluye el nuevo motor con 355hp y 365lb-pie de torque. Mientras que modelos como la Range Rover HSE Westminster Edition recibe la denominación P400PS que genera 395hp y 406lb-pie de torque.

Esta nueva mecánica se suma a las motorizaciones conocidas de la gama, con el 4 cilindros 2.0 litros Turbocargado con tecnología Plug-In Hybrid, la Turbodiesel V6 de 3.0l y la V8 Supercargada de 5.0 litros de desplazamiento.

La actualización de las SUVs de lujo de Land Rover ya se encuentran disponibles en Estados Unidos, por lo que deberían llegar a nuestro mercado, dentro de poco.

Land Rover Range Rover 2021

Esperamos que todas las versiones arriben a los pisos de venta mexicanos, con algunas unidades de la versión de 50 aniversario, aunque es casi seguro que las mecánicas diesel no estarán disponibles.

Ahora lee:

>> Range Rover Fifty celebra medio siglo de la lujosa SUV

>> Land Rover estarí apreparando una Defender V8

>> Land Rover por fin gana el caso en contra de las copias chinas de Landwind