Al momento

Ford Bronco 2021 First Edition se agota en minutos

Ford Bronco First Edition 2021 Agotada

La gran expectativa generada por el renacimiento de la Bronco se ha visto reflejado en las reservas que saturaron el servidor de Ford horas después de su presentación

Después de conocer finalmente el aspecto y las especificaciones que tendrá el renacimiento de la Ford Bronco, el entusiasmo generado entre la comunidad fue tal que se saturó el servidor de Ford y agotó la versión First Edition en horas. Sin duda una de los lanzamientos de la compra de autos más esperados en los últimos años.

Ford Bronco First Edition 2021 Agotada

Encuentra aquí las mejores SUV de Ford a la venta en soloautos.mx

Y es que, después de la presentación oficial, Ford abrió un sitio dedicado para realizar una reservación y asegurar ser de los primeros en recibir una flamante Ford Bronco 2021 cuando llegue a los pisos de venta.

El sitio colapsó horas después, al no poder lidiar con la gran cantidad de tráfico generado por los clientes que querían garantizar tener una de las primeras Bronco. Cabe destacar que, para asegurar un lugar, los clientes simplemente necesitaban realizar un depósito de solo $100, que, además, es reembolsable.

Dentro del sitio, se podía reservar cualquier versión de la Bronco, en ambas configuraciones de 2 y 4 puertas, para después seleccionar al distribuidor de su preferencia, quiénes se pondrían contacto con los clientes más adelante para terminar la venta.

Ford Bronco First Edition 2021 Agotada

Las distintas versiones estaban disponibles, para los clientes norteamericanos, desde los $28,500 dólares para la versión de 2 puertas y $33,200 para la de 4. Mientras que, las más equipadas y limitadas versiones de lanzamiento First Edition, contaban con una etiqueta de precio de $60,800 y $64,995, respectivamente.

Estas unidades, equipadas con partes offroad de alto desempeño y un equipamiento muy completo, estaban limitadas a solo 3,500 unidades para producción, las cuales fueron completamente agotadas en cuestión de minutos.

Queda bastante claro que, la nueva Bronco estaba más que a la altura de las grandes expectativas generadas después de 3 años que duró su desarrollo. Y según el foro Bronco 6G.com, han revelado que los miembros de su comunidad han optado más por la variante de 4 puertas, con un 61%, sobre un 39%, respectivamente, pero lo más interesante es que el 12.1% son clientes que comprarán un Ford por primera vez y un 30.3% son dueños actualmente o, fueron dueños de un Jeep.

Ford Bronco First Edition 2021 Agotada

Los afortunados clientes estadounidenses que alcanzaron a reservar comenzarán a recibir sus nuevas Bronco en la primavera de 2021, por lo que su llegada a México podría tardar un poco más, sobre todo si la demanda se mantiene tan fuerte en el vecino país del norte.

Ahora lee:

>> Ford Bronco vs Jeep Wrangler, la batalla todoterreno: En Números

>> Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept: Explorando con un V8

>> Ford Bronco Sport 2021: La hermana pequeña y mexicana de la leyenda