Al momento

Ford Mustang Raptor: regresa el “Rapstang”

Ford Mustang Raptor Render

La Ford Mustang Raptor parece una combinación imposible, pero en un mundo en donde ya hay un Mustang con la carrocería de una SUV y motor eléctrico, todo puede pasar.

En un mundo en donde los vehículos todoterreno siguen aumentando su popularidad, lo que puede parecer descabellado hoy en día, puede significar un producto verdadero que se integre a la lista de compra de autos en algún futuro no muy distante.

Ford Mustang Raptor Render

Encuentra aquí los mejores Ford Mustang a la venta en soloautos.mx

Tal es el caso del Ford Mustang Raptor, una mezcla entre los dos modelos más populares de la marca americana que regresan con otro render para recordarnos lo mucho que necesitamos uno y no lo sabíamos.

Si bien, en un principio, el ejercicio de diseño mostraba un coupé deportivo elevado y listo para pasar sobre cualquier obstáculo, en esta ocasión, los diseñadores nos muestran el aspecto de un Mustang con carrocería Pick-Up, total, que ya hay uno SUV.

También conocido como el Ford Rapstang o, el Mustang Raptorizado, el Render nos muestra básicamente a una Ford Lobo Raptor con el frente del muscle car, que incluso, mantiene la agresiva parrilla con la inscripción “FORD” tan característica de la pick-up extrema.

Ford Mustang Raptor Render

El resto de la carrocería se mantiene sin cambios aparentes, mostrando la silueta de la Pick-Up todoterreno en configuración de cabina y media, solo con el mítico emblema del pony montado en la parte baja de la tapa de la batea.

Aunque parezca un disparate, tanto el Mustang, como las variantes Raptor de las pick-ups de Ford representan a sus modelos más populares y de cumplirse nuestra fantasía, estaríamos ante un teórico modelo superventas que logra combinar dos de los modelos más queridos por el público.

La popularidad de las variantes Raptor es tal, que, incluso suelen ser más populares que las versiones Shelby, por lo que tampoco nos sorprendería ver una variante Raptor de la esperada Bronco.

Ford Mustang Raptor Render

Ahora lee:

>> Ford Mustang Raptor, así se vería el coupé listo para el todoterreno

>> Ford Mustang Mach-E Shelby, imaginando el future eléctrico deportivo

>> Ford Lobo Raptor replicas desde Tailandia