Al momento

Jeep Grand Cherokee 2021: así se vería la SUV según los renders (+foto espía)

Jeep Grand Cherokee 2021 Renders

Después de más de una década, la nueva generación de la Jeep Grand Cherokee se asoma en las redes, con un diseño más sofisticado

Sabemos que, después de más de 10 años, Jeep se encuentra trabajando en la nueva generación de la SUV Grand Cherokee, por lo que los diseñadores de internet ya imaginan su aspecto para cuando se integre a la lista de compra de autos.

Jeep Grand Cherokee 2021 Renders

Renders: Kolesa Rusia

Encuentra aquí las mejores Jeep Grand Cherokee a la venta en soloautos.mx

La necesaria actualización para la Grand Cherokee 2021, podría venir de la mano de un diseño más sobrio, así como de un ligero incremento en las dimensiones, con respecto a la cuarta generación que va de salida.

Los renders elaborados por Kolesa Rusia, muestran una nueva Grand Cherokee que aprovecha los detalles estéticos del modelo Grand Commander, la cual se encuentra exclusivamente a la venta en China.

De esta manera, la nueva Grand Cherokee presentaría ópticas más afiladas al frente, con un elemento luminoso para direccionales dedicado exclusivamente para esta función.

Jeep Grand Cherokee 2021 Renders

Renders: Kolesa Rusia

La icónica parrilla de 7 elementos verticales también se mantiene, pero ahora, se combinarían con una entrada de aire secundaria, colocada más abajo y luciendo luces diurnas integradas en la fascia.

En la parte trasera, continúa el uso de calaveras más esbeltas, con un portón de líneas más simples, combinados con una fascia simple, al menos en las versiones más discretas de la SUV americana.

Si bien no se ha confirmado, se espera que la próxima generación de la Jeep Grand Cherokee esté basada en una variante de la plataforma Giorgio de Alfa Romeo y las fotografías espía, dan crédito a este rumor, por la inclusión de una configuración de suspensión independiente en el eje posterior.

Del mismo modo, las motorizaciones que podría montar la nueva Grand Cherokee no han sido confirmadas, aunque la marca ha pronunciado que trabajan en una variante con mecánica híbrida enchufable.

La utilización de la plataforma Giorgio, otorgaría la flexibilidad, incluso, para integrar modelos propulsados con mecánicas 100% eléctricas, al menos en un futuro, pero también podría dar lugar a nuevas y mejoradas versiones deportivas de la Jeep.

Grand Cherokee con 3 filas de asientos

Finalmente, también se sabe que para la siguiente generación habrá dos carrocerías en la Grand Cherokee, una regular con espacio para cinco y otra con distancia entre ejes extendida con tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros que se muestra en las fotos, pensada para competir contra la Toyota Highlander, Ford Explorer o Mazda CX-9 pero manteniendo las capacidades todoterreno que esas no tienen y con un motor V8 Hemi como opción.

Ahora lee:

>> Jeep Grand Cherokee 2021: este podría ser su interior

>> Jeep Grand Commander china podría llegar a Estados Unidos como modelo Chrysler

>> Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio a Prueba: Alcanzamos 271km/h en México