Al momento

JAC anuncia la edición especial Black Series

JAC Black Series

Los modelos de JAC con la designación Black Series serán la primera edición especial de la firma en México y contarán con beneficios exclusivos.

JAC da a conocer la edición especial Black Series que será la primera que se ofrecerá en nuestro país y que consta de una gama de vehículos con este distintivo, con un exterior completamente y otros detalles adicionales que serán dados a conocer más adelante.

Lo más relevante del anuncio es que los dueños de una de estas ediciones especiales serán acreedores a beneficios exclusivos por parte de la marca, con mantenimientos sin costo los primeros tres años, servicio de valet y préstamo de unidad, descuentos especiales en accesorios y refacciones o préstamo de coches JAC en diversas ciudades del país, que les evitaría a los dueños la necesidad de tener que pagar un coche de renta si, por ejemplo, salen de vacaciones.

Además, la familia Black Series incluirá una membresía de dos años a Spiders Charge México.

“Contar con los vehículos adecuados, hechos en México y para México, con el mayor estándar de calidad, la más alta conectividad, eficiencia y la garantía más amplia del mercado, nos obliga a buscar nuevos horizontes para ofrecer opciones diferentes a los usuarios más exigentes”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “JAC Black Series, será la edición especial que también se ensamblará en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, finalizó.

El primer modelo de la gama Black Series será dado a conocer en días próximos.

Ahora lee

>> JAC Sei 4 2020 – Test Técnico – Paso a paso

>> JAC presenta familia de autos eléctricos en México

>> JAC Frison T8: próximamente en México otra pick-up mediana de la marca china