Al momento

Audi Q5 Sportback 2021 aparece como Render en internet

Audi Sportback 2021 Renders

La nueva tendencia de las carrocerías de la gama de SUV de la marca alemana nos deja imaginar a la siguiente integrante de la gama, según los diseñadores de internet

Para seguir en la moda de las SUV con carrocería “coupé” Audi integrará a su lista de compra de autos a una nueva variante Sportback de la compacta Q5, la cual ya fue recreada por los diseñadores de internet.

Audi Sportback 2021 Renders

Render: Kolesa Rusia

Encuentra aquí las mejores Q5 a la venta en soloautos.mx

Tomando como base a la recién presentada actualización de la Q5 2021 “regular”, la nueva Q5 Sportback, mantiene la mayoría de los elementos estéticos desde el frontal, hasta el poste B, puesto a que, a partir del Poste C, se presenta su principal característica.

La silueta del toldo hacia la parte posterior muestra una caída más marcada, mientras que, desde la parte trasera, se muestra, por consecuencia, un medallón mucho más inclinado, completando el nuevo look.

Del mismo modo, el Render elaborado por Kolesa Rusia, muestra un portón modificado con un alerón integrado, justo por encima de las nuevas calaverad LED con elementos luminosos personalizables.

Audi Sportback 2021 Renders

Render: Kolesa Rusia

Audi no ha comunicado nada acerca de la Q5 con carrocería “Coupé”, aunque fotografías espía, nos han confirmado su existencia, al ser captada durante sus pruebas.

Y de acuerdo con estas, la Q5 Sportback tendrá una parrilla con diferente tramado, nuevos gráficos de calaveras, insertos de plástico negro en la defensa trasera, difusor trasero de diseño más limpio y salidas de escape ocultas.

De ahí en fuera, todo lo demás debería replicar lo visto en la reciente actualización de la SUV compacta Premium, incluyendo los cambios en el interior, paquetes visuales y hasta opcionales.

Audi Sportback 2021 Renders

Render: Kolesa Rusia

Del mismo modo, la próxima Q5 Sportback, podría presentarse en los próximos meses, para llegar a los pisos de venta, justo a finales de 2020. Claramente, esta nueva variante no solo complementaría la gama de SUVs de la marca alemana, sino que también se fabricaría en la planta de San José de Chiapa en Puebla.

Ahora lee:

>> Audi Q5 2021, actualización visual y tecnológica

>> Mercedes-Benz GLC Coupé 2020, actualización ligera que la pone al día

>> Nueva Audi Q3 Sportback en México: 150 o 180hp desde 664,900 pesos