Al momento

Ford Mustang Mach-E experimental nos deja con muchas dudas

Ford Mustang Mach-E Experimental Espía

Un prototipo de la SUV eléctrica de Ford fue captada sin carrocería quemando llanta y haciendo donas en un centro de investigación automotriz

Si bien el arranque de las distintas estrategias de electrificación por parte de los fabricantes todavía nos deja con un sabor amargo, por la disminución de los motores de combustión, Ford parece estar preparando algo emocionante para aliviar la transición en la lista de compra de auto.

Ford Mustang Mach-E Experimental Espía

Captura: YouTube – Carolina Guy

Encuentra aquí los mejores Mustang a la venta en soloautos.mx

Un prototipo “experimental” de la Mustang Mach-E fue captada dentro de las instalaciones del Centro de Investigación Automotriz de Carolina del Norte, realizando varias piruetas, quemando llanta, realizando “donas”, y drifteando en pavimento.

Pero lo más interesante es que, este modelo de Mustang Mach-E en particular, fue despojada de su carrocería, dejando las ruedas delanteras completamente expuestas, sin cofre ni fascias y sin portón trasero.

Además, se alcanza a observar un sistema de refrigeración de mayor desempeño al frente de la SUV, pero aparentemente, también en la parte trasera, con unidades de ventiladores demasiado grandes que solo son sobrepuestas.

La Mustang Mach-E de las imágenes, no tiene ni siquiera ventanas y podemos observar a los ocupantes, quienes queremos pensar, son ingenieros de desarrollo probando algún tipo de modificación o mejora en la próxima SUV impulsada por baterías, dado a que las entregas para los clientes no han comenzado.

Si permitimos que nuestra imaginación vuele, podríamos pensar que se trata de la próxima Mustang Mach-E preparada por Shelby, o tal vez un one-off desarrollado por Ken Block, para algún futuro video promocional estilo “Gymkhana”.

Por otro lado, el sonido generado por esta Mustang Mach-E es de destacar, pues no se sabe si se trata de los motores eléctricos que pueda montar el prototipo o un sonido de engranes puro y directo.

Ford Mustang Mach-E Experimental Espía

Ford Mustang Mach-E Experimental Espía

Ford Mustang Mach-E Experimental Espía

Hay que mencionarlo, el sonido generado por la Mustang Mach-E despojada de su carrocería es impactante, pero por lo pronto, no parece ser un completo sustituto para el rugido de un buen V8, o ¿sí?

Ahora lee:

>> Mustang Mach E ya está saliendo de la planta de Cuautitlán

>> Ford Mustang Mach-E será más potente de los esperado

>> Ford Mustang Mach-E tendrá sistema de conducción manos libres