Al momento

Volkswagen Jetta: el más vendido del segmento y el más buscado en Google

VW Jetta Más Vendido y Más Buscado en Google en México

El sedán compacto de la marca alemana se mantiene como el más vendido dentro de su categoría, mientras que, también es el auto más buscado a través de Google

El Volkswagen Jetta se mantiene como el favorito entre las opciones de compra de auto, dentro de la categoría de los sedanes compactos, manteniendo el liderato durante la primera mitad del 2020.

Volkswagen Jetta Highline 2019

Encuentra aquí los mejores Jetta a la venta en soloautos.mx

Logrando vender 9,296 unidades acumuladas durante el primer semestre, el Jetta mantiene el liderato en su segmento, a pesar de que sus rivales se han puesto al día y mantienen la competencia muy reñida.

Pero, además del liderato en ventas, el Jetta se mantiene como el vehículo más buscado a través de Google, encabezando el Top 20 de búsquedas de la industria automotriz.

Por si fuera poco, el sedán compacto de la marca alemana se posiciona como uno de los modelos más citados en redes sociales. Por ejemplo, los usuarios de Twitter son muy activos al buscar información acerca del modelo, como precios, cotizaciones, promociones y hasta futuros lanzamientos.

Volkswagen Jetta 2019

La marca alemana, sabe la importancia del modelo para nuestro mercado y, es por eso por lo que, desde su actualización en su séptima generación, el Jetta integra los desarrollos globales más recientes de la marca, como el uso de la plataforma modular MQB y los motores turbo.

Además, desde la versión de entrada, el Jetta equipa un completo equipo de seguridad con frenos ABS, 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad.

Desde su introducción a México en 1981, con el Volkswagen Atlantic, el Jetta se ha convertido en un referente del mercado y junto con sus rivales, permanecen como uno de los segmentos más importantes para los mexicanos.

Volkswagen Jetta Highline 2019

Por otro lado, los Volkswagen Vento, Golf y Tiguan, también se mantienen como líderes de ventas en sus segmentos correspondientes, registrando 12,699, 869 y 4,049 unidades vendidas, respectivamente.

Ahora lee:

>> Nissan Sentra 2020 vs Volkswagen Jetta, frente a frente

>> VW Tiguan se convierte en el modelo más vendido de Volkswagen

>> #MegaTestTécnico Sedanes Compactos