Al momento

Mazda introduce servicio digital y programa de seminuevos certificados

Distribuidor Mazda

Los nuevos servicios de mantenimiento y seminuevos certificados ya están disponibles en los 60 distribuidores oficiales de Mazda en el territorio mexicano.

Mazda de México lanzó dos nuevos servicios enfocados en seguir mejorando la atención al cliente y en crear soluciones útiles que vayan de la mano con las necesidades de sus clientes dentro de los talleres, pisos de venta y plataformas digitales. El programa de seminuevos certificados Mazda está disponible desde el pasado 1º de julio mientras que el 15 de julio arrancará el de servicio digital, con el que todos los dueños de un vehículo de la marca podrán acceder a citas para servicio a través de www.mazda.mx en el sitio web o en cualquier dispositivo móvil, agilizando los procesos y haciendo más sencilla la obtención de cita.

Con este servicio también se habilita la opción de pagar por el servicio en línea y elegir la modalidad deseada, sea el Servicio Expreess en el que el auto está listo en menos de 45 minutos o es gratis para el cliente o Mazda To Go, en el que personal del distribuidor recoge el auto en donde el cliente especifique, lo llevan al taller a hacer los servicios y lo regresan al cliente sin costo adicional.

En Mazda lo más importante es fascinar a nuestros clientes a través de nuevas estrategias que vayan más allá de sus necesidades y excedan las expectativas dentro de nuestros talleres, pisos de venta y plataformas digitales.

Mazda CX-5 2017, Mazda Seminuevos Certificados

El segundo servicio arrancó el pasado 1º de julio y permite que los clientes que quieran un coche seminuevo vivan la experiencia de tener un vehículo nuevo Mazda. Todos los coches se certifican en un programa de 110 puntos de inspección, en el que se revisan las condiciones mecánicas y estéticas y se repara cualquier desperfecto para que se garantice el correcto funcionamiento del coche a largo plazo.

Todos los seminuevos certificados tienen la misma garantía de 3 años o 60,000 km que un Mazda nuevo y tienen asistencia vial Mazda Assist y seguro por robo de autopartes hasta por 10 mil pesos sin límite de eventos.

Mazda MX-5 2015, coches divertidos usados

Para ser elegibles como seminuevo certificado Mazda, los coches tienen que haber cumplido con sus servicios de mantenimiento en la red de concesionarios de Mazda, haber sido vendidos en México y que siempre hayan sido de uso particular. Además, se revisará el historial del coche para asegurarse que nunca hayan sido declarados pérdida total por alguna aseguradora.

“Con el lanzamiento de estos 2 programas, Mazda refuerza su visión que es ser la compañía automotriz premium que celebre el manejo a través de experiencias que fascinen a las personas convirtiéndolas en embajadoras de la marca,” señalo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de Mexico.

Ahora lee

>> Mazda3 i Grand Touring vs Mercedes-Benz A200 Sport: ¿Vale lo que cuesta la etiqueta “premium”?

>> SkyActiv-X: Incluso más popular de lo que Mazda esperaba

>> El próximo Mazda6 será Premium desde la base: Motor longitudinal, 6 en línea y propulsión posterior