Al momento

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 ofrece alta protección a sus pasajeros

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 México

La Grand Cherokee recibe una actualizada versión blindada para el año modelo 2020, con nivel de protección NIJ-IIIA y motor Hemi

El panorama de inseguridad de nuestro país, mantiene atractivos a los modelos de la compra de autos que ofrecen una protección extra a través del blindaje y la Jeep Grand Cherokee recibe un modelo blindado con un alto nivel de protección.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 México

Encuentra aquí las mejores Jeep Grand Cherokee a la venta en soloautos.mx

El sistema de blindaje equipado en la nueva Grand Cherokee tiene un nivel NIJ-IIIA, que ofrece protección en contra de una gran variedad de armas cortas como calibre 22, 38 Special, 357 Magnum, 44 Magnum y 9mm Parabellum.

Cabe destacar que este nivel de blindaje cumple con la normativa NOM mexicana y con el estándar de la Norma Estadounidense NIJ-0108.01, gracias a la garantía de ser desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA.

El alto nivel de protección en la nueva SUV blindada de Jeep se obtiene con áreas acristaladas de 19mm de grosor, conformadas por múltiples capas de polivinilos que se combinan con capas “antiesquinas”, desarrollados y fabricados por la empresa líder Isoclima.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 México

Pero no solo los cristales de la SUV blindada están protegidos, la nueva Grand Cherokee Blindada cuenta con una armadura de blindaje total que cuenta con casquetes perimetrales de acero balístico protegiendo las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico.

Además, la masa de la Grand Cherokee blindada se mantiene relativamente reducido, gracias al empleo de fibras termoformadas.

Asimismo, la Jeep blindada utiliza un amplio repertorio de partes que aumentan la protección y ofrecen un “blindaje 360”, como las llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección al motor y refuerzos en marcos y ventanas.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 México

Afortunadamente, el lujo y amenidades disponibles en la Grand Cherokee se mantienen como parte de su carácter, incorporando tapicería de piel Nappa, climatizador de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas e interfaz Uconnect con conectividad a Android Auto y Apple Carplay, sistema de sonido Alpine con 9 bocinas y potencia de 506 Watts, entre otras muchas amenidades.

Del mismo modo, la Grand Cherokee blindada recurre al V8 Hemi de 5.7 litros de 360hp y 390lb-pie de torque, acoplados a una caja automática de 8 relaciones y sistema 4×4 Qadra-Drive, para asegurar una correcta movilidad.

Esta nueva Jeep Grand Cherokee Blindada modelo 2020 ya se encuentra disponible en los distribuidores del país, por $1,850,900.

Ahora lee:

>> Jeep Grand Cherokee 2020: Análisis de gama con versiones especiales en México

>> Lincoln Navigator blindada a prueba de granadas

>> Audi Q5 Security llega a México con blindaje nivel 4