Al momento

BMW M8 Competition ya disponible en México

BMW M8 Coupé Competition México

El auto de producción más potente en la historia de la marca alemana llega a tierras mexicanas, por un poco más de 3 millones de pesos

En el escalón más alto de los modelos de la compra de autos de BMW se encuentra el BMW M8, el cual logra combinar todo el lujo y poderío de la marca en un solo producto, aunque el M8 en su versión Competition, lleva ese argumento un paso por encima, convirtiéndose en el modelo de producción más potente en la historia de la marca, y, por cierto, ya está disponible en México.

BMW M8 Gran Coupé Competition México

Encuentra aquí los mejores BMW a la venta en soloautos.mx

El nuevo buque insignia, el M8, en su denominación Competition arriba al mercado mexicano haciendo alarde de su poderío, con sus dos carrocerías: Coupé y Gran Coupé, disponibles para los clientes más exigentes de la marca en nuestro país.

Desarrollados de la mano con los modelos de competencia que participan en los seriales de resistencia, ambos BMW M8 Competition, tienen todas las credenciales deportivas que un título como “el modelo más potente de BMW” requiere.

Por eso, recurre al motor V8 de 4.4 litros Twin-Turbo que genera nada menos que 625hp y 553lb-pie de torque, acoplados a una caja automática de 8 relaciones y tracción integral xDrive, para ofrecer un desempeño excepcional.

BMW M8 Coupé Competition México

Todo este planteamiento mecánico, asegura convertir al M8 en uno de los coupés más rápidos en su categoría, logrando acelerar de 0 a 100km/h en 3.2 segundos.

Y, es que, además del potente motor, el M8 Competition recurre a un diferencial activo M que permite distribuir el torque entre las cuatro esquinas, aunque cuenta con la posibilidad de mandar todo el poderío hacía el eje posterior para tener una tracción totalmente trasera.

De la misma manera, la puesta a punto de la suspensión tiene un claro enfoque a su manejo en pista, con una respuesta firme, para permitir pasos por curvas a mayor velocidad.

BMW M8 Gran Coupé Competition México

BMW M8 Coupé Competition México

Del mismo modo, los modos de manejo integrados en el coupé deportivo incluyen ahora, un sistema de frenos configurables que, junto con los amortiguadores, son controlados electrónicamente, además de que la dirección es de funcionamiento electromecánico, a través del sistema M Servotronic.

Afortunadamente, el buque insignia de la división deportiva M, no solo se enfoca en el desempeño, sino que mantiene todo el equipamiento de confort esperado en un auto de esta categoría, incluyendo el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas Live Cockpit Professional, junto con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.2 pulgadas con el sistema operativo 7.0 de la marca, junto con el asistente personal de BMW y la llave Display Key, entre muchas otras amenidades.

Tanto el BMW M8 Coupé Competition, como el M8 Gran Coupé Competition estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del mes de julio con un precio sugerido de: $3,015,000, para ambas variantes de carrocería.

Ahora lee:

>> BMW M5 2021: el supersedán se actualiza

>> El nuevo BMW M3 (G80) ataca el infierno verde

>> BMW Serie 2 Coupé espiado en México