Al momento

General Motors lanza programa de devolución de enganche

Chevrolet Aveo

El programa de devolución de enganche de GM Financial protege a sus clientes ante una pérdida de empleo y les da más confianza para comprar un auto nuevo.

General Motors Financial lanzó en México el inédito programa de devolución de enganche, que le permite a los clientes regresar su vehículo si este tiene menos de seis meses y recuperar hasta 200 mil pesos del enganche. Es válido para las cuatro marcas de GM en México y si el cliente pierde su empleo involuntariamente después del segundo mes de contrato.

“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad,” comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

“A través de nuestros programas, buscamos ofrecer al mercado mexicano un abanico de opciones para que cuiden de su patrimonio”.

Este programa es un complemento al seguro de desempleo y está disponible a partir del 1º de julio y por un tiempo limitado en la red de concesionarios de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, pudiendo contratarse sin costo adicional.

Además, el programa de descuento de empleados queda abierto al público general durante todo el mes de julio y está disponible en modelos Chevrolet, mientras que para el brazo premium con las marcas Buick, Cadillac y GMC hay planes de 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis y sin comisión por apertura.

Ahora lee

>> General Motors producirá máscaras quirúrgicas para atender COVID-19

>> General Motors lanza iniciativa “Héroes en Movimiento”

>> Cae 98.7 por ciento la producción de autos en México durante abril