Al momento

Ford Bronco 2021: Escucha a su motor latir por primera vez

Ford Bronco 2021 Espiada Sin Camuflaje Foto: Bronco6G.com

La Ford Bronco 2021 es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y con la fecha de debut fijada para el 13 de julio, Ford ya ha comenzado a mostrarnos teasers oficiales.

En el clip que Ford publicó en Instagram, se muestra la vista desde una Bronco 2021 manejando en diferentes condiciones extremas, como hielo, lodo o tierra. Aunque no tenemos en este clip un vistazo del exterior, sí podemos escuchar claramente al motor y lo identificamos de inmediato como un V6.

Aunque la información de motores queda todavía como un misterio, se cree que las versiones de entrada tendrán en EcoBoost de 2.3 litros con alrededor de 270 hp, compartido con la Ranger, Explorer y el Mustang. Sin embargo, también se cree que habrá una versión con el EcoBoost de 2.7 litros de la F-150/Lobo y es probable que ese sea el motor que se escucha en la publicación, con alrededor de 320 hp y 400 lb-pie de torque.

El tono parece haber sido modificado respecto al de la F-150, pues tiene más carácter. También existe la posibilidad de que exista más adelante una versión Raptor con el motor de 3.0 litros y con al menos 400 caballos de fuerza.

En otro clip más breve publicado en la misma cuenta oficial de la Ford Bronco 2021 en Instagram, se muestra una imagen generada a computadora de un modelo de producción, que nos da un vistazo al frente, aunque ya lo hayamos visto antes en filtraciones sin camuflaje.

View this post on Instagram

The Wild: Coming soon. #FordBronco

A post shared by Ford Bronco (@fordbronco) on

Se sabe que habrá carrocerías de dos y cuatro puertas y que, como el Wrangler contra el que competirá, tendrá paneles exteriores removibles para que los dueños personalicen su coche cada día en función del entorno de manejo. También tendrá la silueta cuadrada de la Bronco original y una suspensión delantera independiente con eje rígido atrás para darle la mayor robustez.

Ahora lee

>> Ford Bronco 2021: Fecha de revelación y más detalles

>> Ford Bronco y Bronco Sport tendrán 3 diferentes diseños

>> Ford Bronco 2021 se filtra también