Al momento

OnStar hace más eficiente la conducción con Smart Driver

Chevrolet Onstar Smart Driver

OnStar presenta el nuevo servicio Smart Driver, que permite a todos los suscriptores aprovechar los datos generados por su coche para mejorar sus hábitos de manejo.

El servicio Smart Driver de OnStar es accesible a través de la aplicación a la que tienen acceso todos los clientes con una suscripción activa y toma los datos de conducción para darle consejos al conductor que le permitan manejar más eficientemente.

“Sabemos que en estos momentos es mejor quedarse en casa, pero la tecnología no se detiene y si es necesario viajar en un auto equipado con OnStar, se pueden obtener nuevos parámetros para mejorar el manejo y optimizar el uso del vehículo, gracias a la información que genera Smart Driver,” comentó Mario Romero, Director General de OnStar México.

OnStar Smart Driver usa gran parte de la tecnología existente, servicio exclusivo de General Motors para medir las veces por trayecto en las que el conductor acelera o frena con brusquedad, así como la distancia recorrida, consumo, velocidad promedio y hasta cuantas veces se conduce tarde en la noche, cuando no hay mucho tráfico. Estos parámetros generan indicadores que pueden ser revisados después de cada viaje o diaria, semanal y mensualmente.

 

El sistema OnStar Smart Driver también genera consejos prácticos para que cada conductor maneje de forma más segura y eficiente, con una calificación para viaje y la posibilidad de comprobar el progreso a través del tiempo. Otras funciones que tiene la aplicación móvil de OnStar son: Encender o apagar el motor, localizar el coche, abrir o cerrar puertas, activar las luces o el claxon y consultar la cantidad de combustible o la vida útil del aceite, así como descargar el manual de usuario o contactar a un asesor.

Ahora lee

>> General Motors OnStar ofrecerá datos ilimitados y servicios financiados

>> OnStar celebra 5 años de presencia en México

>> General Motors OnStar presenta Commercial Link, la herramienta ideal para manejo de flotillas