Al momento

Nissan México amplía la garantía de los autos del personal médico

Nissan Extiende Garantía Personal Médico

Como un agradecimiento por su incansable labor al enfrentar la Pandemia del COVID-19, Nissan aumenta la garantía del personal de salud

Nissan de México reconoce la invaluable labor de todo el personal de salud que ha estado luchando día a día en contra de la Pandemia del COVID-19, aumentando la garantía de los modelos de la compra de autos, pertenecientes al personal médico.

Nissan X-Trail 2021 Oficial

Encuentra los mejores modelos de Nissan disponibles a la venta en soloautos.mx

La ampliación en la garantía de los autos del personal médico aplica para todos los autos Nissan adquiridos entre enero de 2017 y agosto del 2020 e incrementarán en 1 año, la garantía básica incluida.

“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 30 mil clientes del segmento de profesionales de la salud, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo” Comentó Santiago Jurado, director del área de Satisfacción Total del Cliente de Nissan de México.

Para poder disfrutar de los beneficios, los interesados, simplemente tendrán que contactar a su asesor de servicio o Distribuidor Nissan para obtener mayor información sobre el trámite.

Con esta medida, Nissan de México pretende continuar con su compromiso de contribuir con la sociedad mexicana, estrechando los vínculos de cooperación en beneficio de la comunidad, labor que han implementado desde hace casi 60 años, cuando la marca inició sus operaciones en nuestro país.

La actual situación sanitaria originada por el Coronavirus COVID-19 ha generado una situación sin precedentes y esta iniciativa es una forma de agradecer el apoyo del personal de salud que heroicamente combate día a día contra la Pandemia.

Además, la extensión de garantía se suma a las demás iniciativas del fabricante japonés en nuestro país para apoyar ante la crisis sanitaria que se vive, como el traslado de insumos y personal médico a través de su Red de Distribuidores.

Nuevo Nissan Versa 2020

Del mismo modo, Nissan ha contribuido con la fabricación de máscaras de protección en sus plantas de manufactura de Aguascalientes y CIVAC, además de aportar batas, guantes cubre bocas y demás artículos médicos.

Ahora lee:

>> Nissan Sentra 2020 vs Volkswagen Jetta, frente a frente

>> “Saldremos fortalecidos de la crisis” José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana

>> Nissan Ariya EV se presentará globalmente el 15 de julio