Al momento

Ford Lobo Raptor replicas desde Tailandia

Ford Ranger Lobo Raptor Réplica Tailandia

El deseo de tener un vehículo extremo como la Lobo Raptor puede hacer que los ingenieros tailandeses se las arreglen a como dé lugar

Entre todo el catálogo de compra de autos de Ford a nivel mundial hay ciertos modelos que causan fascinación, aunque no estén disponibles para todo el mundo, como la Ford Lobo Raptor.

Ford Ranger Lobo Raptor Réplica Tailandia

Encuentra las mejores Ford Lobo a la venta en soloautos.mx

Así es que, los ingenieros tailandeses de TTN Hypersport han logrado conseguir las preciadas Lobo Raptor con lo que tienen disponible, basados en una Ford Ranger Raptor.

Gracias a un elaborado kit de carrocería, estos genios de Tailandia, logran replicar casi a la perfección la imponente silueta de una Lobo Raptor de tamaño completo que pueden dejar pensando a más de uno si se trata o no, de una Pick-Up full size original de la marca americana.

Por medio de una nueva fascia que incluye faros de Lobo, defensa tipo Raptor y la singular parrilla negra, la más pequeña Ranger Raptor imita a su hermana mayor de capacidades extremas.

Ford Ranger Lobo Raptor Réplica Tailandia

Claro que, las proporciones de una Ranger y una Ford F-150 o Lobo, se mantienen distantes, así que los ingenieros han tenido que crear nuevas salpicaderas para ensanchar dramáticamente a la Pick-Up mediana y de paso, acomodar unas enormes llantas todoterreno para enfatizar sus capacidades.

Por si fuera poco, el taller TTN Hypersport permite a sus clientes, personalizar su nueva Lobo Raptor con distintos tipos de suspensión y llantas todoterreno disponibles, además de los terminados de pintura y accesorios.

Es curioso ver como en mercados como el mexicano que sí tenemos disponible a la Lobo Raptor a la venta, quisiéramos que la marca americana introdujera a la Ranger Raptor y, en mercados como el de Tailandia, donde sí tienen a la mediana, hacen lo que sea para conseguir una Lobo.

Ford Ranger Lobo Raptor Réplica Tailandia

Ford Ranger Lobo Raptor Réplica Tailandia

Ahora lee:

>> Motor V6 biturbo de 400hp para la nueva Ranger Raptor 2022

>> Volkswagen y Ford detallan colaboración y confirman nuevas Ranger y Amarok

>> Ram TRX 2021, la espera por la Pick-Up de 707hp terminará pronto