Al momento

Nissan Ariya EV se presentará globalmente el 15 de julio

Nissan Ariya EV Presentación

La SUV eléctrica de Nissan será presentada como modelo de producción en un par de semanas, lista para competir con la Tesla Model Y

El siguiente paso en la estrategia de electrificación de Nissan está por iniciar con la SUV eléctrica Ariya que se integrará a la lista de compra de autos este mismo año.

Nissan Ariya EV Presentación

Después de ser pioneros con la comercialización del Nissan Leaf, la marca japonesa tiene todo preparado para dar a conocer todos los detalles de su nuevo integrante eléctrico, la Nissan Ariya que anunció que el próximo 15 de julio será presentada a nivel global.

Encuentra aquí todos los modelos eléctricos de Nissan a la venta en soloautos.mx

Si bien ya conocimos a la novedosa SUV Ariya, Nissan prepara el modelo listo para producción, que iniciará su comercialización para el mercado japonés para después volverse un modelo global, listo para competir con la Tesla Model Y y la controversial Ford Mustang Mach-E.

La fecha de revelación de la Nissan Ariya EV fue anunciada en la junta anual de accionistas de la marca y que presuntamente será construida en la planta de Tochigi, en Japón, la cual se está convirtiendo para fabricar autos eléctricos.

Nissan Ariya EV

Nissan ha revelado ciertos detalles de la próxima SUV eléctrica, por ejemplo, contará con el sistema de asistencia a la conducción semiautónoma, ProPilot 2.0, que permite controlar la aceleración, frenado y dirección por su cuenta, sin forzar a los usuarios a mantener las manos en el volante en todo momento.

Sabemos, además, que este sistema llegará a más de 20 modelos en 20 mercados distintos, como parte de las metas de mediano plazo de la compañía japonesa que tienen como meta el 31 de marzo de 2024.

Del mismo modo, la mencionada estrategia de mediano plazo incluye 8 nuevos EVs que saldrán a la venta a nivel mundial dentro de los siguientes 18 meses, junto con 12 modelos completamente nuevos.

Ahora lee:

>> Tokio 2019: Nissan Ariya, la nueva propuesta en SUVs eléctricas

>> Nissan X-Trail 2021 hace oficial su nueva generación

>> Se filtra Nissan Ariya EV de producción y es muy parecido al Concepto