Al momento

Primeras fotos del interior de la Buick Envision, más premium que nunca

Interior Buick Envision

La totalmente nueva Buick Envision llegará a México pronto y estas fotos muestran su interior por primera vez, que le hace justicia a su etiqueta Premium.

General Motors China soltó más imágenes de la nueva SUV de Buick, luego de que GM México confirmara su arribo en meses pasados. Si el exterior fue una sorpresa sumamente grata la primera vez que lo vimos, podemos decir que el interior de la Buick Envision 2021 es igual de atractivo y tiene un diseño moderno y de buen gusto, con trazos curvos y texturas en el panel de instrumentos que separan al tablero en dos partes, para darle el tono bicolor que vemos en las fotos.

Buick Envision 2021

2021 Buick Envision

El nuevo volante tiene un aspecto más tradicional, con un centro de mayores dimensiones. En el centro de la consola hay una pantalla táctil de 10 pulgadas con un ángulo de 18 grados hacia el conductor y las ventilas del aire acondicionado crean dos secciones, con los mandos de la climatización en la parte baja. También abandona la tradicional palanca de cambios por un selector con botones, que ahorra espacio en la consola para colocar unos portavasos más prácticos del lado del acompañante.

El apartado tecnológico está cubierto con Android Auto y Apple CarPlay de serie, así como la suite de asistencias de conducción con frenado de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril y el asiento activo que ya hemos probado en otros coches de GM, que vibra si tenemos un obstáculo cerca y que, francamente, puede llegar a ser demasiado intrusivo. En una de las fotos también notamos lo que parece ser el retrovisor central digital, que ya se ofrece en otros muchos productos de GM en México.

Interior Buick Envision

Solamente sabemos de un motor turbo de 2.0 litros con 237 hp, seguramente el mismo que el de la Cadillac XT4 con la que comparte la plataforma E2. Este bloque tiene desactivación de cilindros, además de que el bloque LSY puede reducir el perfil de apertura de las valvulas cuando no se demanda mucha potencia para que no entre tanto aire a la cámara de combustión y con ello, se pueda inyectar menos gasolina en cada ciclo. También responde con linealidad, ofreciendo el par máximo (258 lb-pie) desde las 1,500 y hasta las 4,000 rpm y luego manteniendo el 97 por ciento hasta las 5,000 vueltas.

La esperamos en México para finales de este año o para comienzos del 2021, con versiones regulares y Avenir tope de gama.

Ahora lee

>> Buick Encore GX 2020 – Test Técnico – La nueva opción del lujo

>> GMC Terrain 2021: Lavado de cara, foto espía

>> Cadillac XT4 2019 vs Land Rover Range Rover Evoque 2020