Al momento

VW México anuncia cambios en la dirección de Seat-Cupra y Audi

Volkswagen de México Cambios Dirección

Grupo Volkswagen anuncia a Edgar Casal como el nuevo director de Audi de México y a Juan Pablo Gómez como el titular de Seat-Cupra para nuestro país.

El grupo alemán realiza ajustes en la estrategia directiva de las marcas Audi y Seat-Cupra en nuestro país, además de reforzar el área de marketing de la marca Volkswagen.

Walter Hanek, quien fuera director general de Audi de México por más de 12 años, deja el cargo por jubilación. Hanek fue el encargado de catapultar a la marca en términos de crecimiento del portafolio de productos, distribuidores y estrategias de comunicación. Mantuvo a Audi como líder del segmento de lujo durante seis años consecutivos.

Volkswagen de México Cambios Dirección

Encuentra aquí los mejores Volkswagen a la venta en México

De este modo, Edgar Casal, ingeniero mecánico con más de 21 años dentro del grupo, tiene una amplia experiencia dentro del Grupo Volkswagen dirigiendo a las marcas Porsche, Seat y Cupra, tomará el puesto de director de general de la marca premium.

Del otro lado, Juan Pablo Gómez, quien tiene 18 años de experiencia dentro del grupo y director de Marketing de la marca Volkswagen, asume la posición de director general de las marcas Seat y Cupra.

Tenemos los mejores precios de Seat seminuevos

Gómez ahora tomará las riendas de la marca más joven del grupo y de la que conoce a la perfección pues ya fue director de marketing de la misma.

Y del mismo modo, Alfonso Chiquini, quien fuera parte del Grupo Volkswagen de 1996 a 2004 y luego de ser periodista por varios años, regresa a casa como director de marketing de Volkswagen.

Todos los cambios entran en función el próximo 1 de julio. Desde autología/soloautos les deseamos el mejor de los éxitos.

Ahora lee:

>> Los 5 coches con motor turbo más accesibles

>> Así será la Tiguan 2021

>> VW tiene más de 10 SUVs para el mercado