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Buick Velite 7: GM muestra más fotos del que será el nuevo Bolt EUV

Velite 7

General Motors mostró en China más imágenes oficiales del nuevo crossover eléctrico de Buick, el Velite 7, que en Norteamérica se venderá como el Bolt EUV.

Chevrolet dio pistas de que tendría un nuevo crossover basado en el Bolt EV desde hace varios meses, pues con el éxito que tienen los crossovers solo tiene sentido intentar comercializar más eléctricos usando este formato. Ese nuevo crossover se llamará Bolt EUV, por ‘Electric Utility Vehicle’, y se estima que comience a venderse en el 2021.

Aun así, General Motors ya nos dio una pista muy clara de como se verá con el lanzamiento del Velite 7 en China, que será el mellizo del coche de Chevrolet para nuestra región. Ya habíamos visto una fotografía oficial del frontal, pero ahora podemos echar un vistazo a la parte posterior y al interior, que parece más moderno que el del Bolt y que seguramente se integrará a este una vez tenga su rediseño en pocos meses.

Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas que está colocada por encima del tablero, mientras que en el Bolt EV la unidad es más pequeña y se encuentra integrada con este. También hay un cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y lo que parecen ser muy buenos materiales, con bordado contrastante y asientos y tablero y tapicerías de cuero, con acentos metálicos en las puertas.

Una mejora en la calidad percibida del interior es de lo poco que podía exigírsele al Bolt EV, y sabemos que estos cambios están en camino también para su actualización.

La parte trasera tiene calaveras de LED que recorren todo lo largo de la compuerta posterior y se enfatiza el estilo con el diseño flotate para el techo, gracias al acabado del poste C. De acuerdo con los medios chinos, el Velite 7 mide 426 cm de largo y tiene una distancia entre ejes de 268 cm, con un incremento de 7 cm respecto al Bolt EV en esta última cota.

Respecto al tren motor, entendemos que compartiría la batería de 66 kWh del Bolt EV con una autonomía de alrededor de 400 km, apenas una poca diferencia por el extra en peso y una aerodinámica menos optimizada. Sí se confirmó que al menos el modelo para China estará calibrado a 175 hp, menos que los 201 hp que tiene el Bolt en Norteamérica, aunque suponemos que una vez llegue como el Bolt EUV mantendrá los números del hatchback con el comparte la estructura.

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