Al momento

Un hombre compra 28 Tesla por error y gasta 1.4 millones de euros

Model 3

Un click puede ser la diferencia entre la compra de uno o ¡28 Tesla! y un hombre de Alemania lo hizo por error y gastó 1.4 millones de euros.

¿Quién dijo que comprar en línea no era fácil? El Model 3 es uno de los autos más accesibles de la marca americana y cuenta con un innovador sistema de compra en línea. La costosísima historia comienza cuando un cliente alemán intentó hacer la compra de su próximo Tesla y terminó pidiendo 28 unidades por error, sin percatarse que estaba gastando más o menos 1.4 millones de dólares, algo así como 32 millones de pesos.

De acuerdo con una publicación que el hijo del audaz comprador ha hecho en Reddit, explicando que una falla en el proceso de compra del sistema online de Tesla ha permitido el costoso error.

Tesla Model S Supercargador

Encuentra aquí los mejores Tesla a la venta en México

La idea era reemplazar su veterano Ford Kuga aprovechando los interesantes incentivos que el gobierno alemán ofrece para compra de autos eléctricos. Después de escoger los detalles de su auto, colores y procedimiento, dio click en la confirmación de la compra pero no obtuvo respuesta.

De este modo estuvo presionando varias veces la confirmación sin obtener una respuesta de la marca, por lo que cada uno de los clicks significaron, dentro del sitio una nueva compra hasta recibir la orden final de confirmación por 28 Tesla Model 3.

Si bien la marca tiene la política de no reembolso una vez que el producto ha sido comprado, Tesla decidió hacer una excepción después de que el comprador los contactó. También los 2,800 euros de depósito que le cobraron (100 euros por cada auto) fueron reembolsados.

Ahora lee

>> JD Power califica a Tesla como la marca con menor calidad

>> Ford Mustang E tendrá sistema de conducción sin manos

>> Autos autónomos incrementarían consumo de alcohol en las personas