Al momento

Anuncian a los ganadores de la iniciativa #LosMotoresDeMéxico

La iniciativa que llevó a cabo ExxonMobil, a través de la marca Mobil, tuvo el objetivo de premiar a mexicanos destacados que impulsan a su comunidad o entorno con 10 mil pesos de reconocimiento.

Espacios creativos

En tiempos retadores como estos, los mexicanos permanecemos unidos para salir adelante y esta iniciativa reconoció a las personas que hicieron cosas extraordinarias por los demás.

Para participar, decenas de mexicanos subieron un vídeo de no más de un minuto a Facebook, en donde nominaron a una persona que estuvo ayudado a su entorno, generando una diferencia en la vida de los que lo rodean.

En el vídeo se mostró al nominado y se explicaba que lo hacía acreedor a ser un motor, etiquetando a Mobil México y con el HT #LosMotoresDeMéxico. De este modo, los vídeos que recibieran más reacciones, se llevaban el certificado con valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio.

Los participantes tuvieron hasta el 7 de junio para hacer sus nominaciones y estos fueron algunos de los ganadores:

Ganadores

Rubén Yáñez Tenorio

Rubén Yáñez fue nominado por haber creado equipos a base de ozono desde el inicio de la pandemia para evitar el contagio de Covid-19, ayudando a eliminar el virus de los lugares en donde se reúnen las personas. Se han instalado en centros comerciales, bodegas, casas y hasta en autos, buscando generar ambientes seguros para la nueva normalidad.

Liliana López Contreras

Liliana Lopez estudió la carrera de Lic. En Lenguas Modernas y es profesora de inglés, pero durante la contingencia sanitaria, ha apoyado a tantos alumnos como le ha sido posible para que sigan tomando clases en estos momentos complicados y no dejen de aprender.

Ximena Moreno

Ximena Moreno fue nominada por sus esfuerzos dedicados al apoyo de los grupos vulnerables, con eventos en Estado de México, Ciudad de México y San Luis Potosí. En el último, en enero de 2020, logró juntar juguetes y ropa para 3,000 personas en la Huasteca Potosina. Recientemente ha enfocado sus esfuerzos a una campaña para conseguir insumos médicos para apoyar al personal que atiende a infectados de Covid-19 y juntando despensas para personas que no han podido trabajar en esta pandemia.

Ahora lee:

>> Lanzan campaña para premiar a mexicanos

>> Mobil lanza dos nuevos aceites

>> Visitamos la planta de Mobil