Al momento

Mitsubishi y Cadena AC reparten insumos para el personal médico

Mitsubishi ha puesto una L200 para que Cadena A.C. pueda hacer entregas de insumo médico al personal de salud que más lo necesita.

Tras el brote de Covid-19 en México, Cadena A.C., fundación Alma, 3D por México y Fundación Enlace se han unido al movimiento Ayudando a Quien Nos Cura para sumar esfuerzos que permitan apoyar al personal de salud. En otros países del mundo, hasta el 20 por ciento de todos los enfermos de Covid-19 son precisamente las personas que trabajan diariamente para curar a la población del virus.

El movimiento consiste en proveer al personal de hospitales muchos de los insumos que necesitan para que se protejan por un mes, y así disminuir el riesgo de contagio al que se encuentran expuestos diariamente. La ayuda empezó a llegar desde el pasado 26 de mayo y Mitsubishi ha puesto a disposición una pick-up L200 para hacer las entregas.

“Seguimos sumándonos a diferentes asociaciones con acciones puntuales, en beneficio de los héroes de esta contingencia, en este caso el personal médico que ha puesto en riesgo su vida debido a la escasez de kits de protección adecuados,” comentó Jorge Vallejo, Presidente de Mitsubishi Motors México.

CADENA A.C es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. Desde el 2005, Cadena se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo, habiendo participado incluso en las labores de apoyo y rescate del pasado sismo de septiembre de 2017 en los múltiples estados que fueron afectados, así como en emergencias por otros desastres naturales.

Poder ayudar a CADENA A.C para cuidar al personal de salud se pueden hacer mediante un deposito con la cantidad deseada ya que no hay un monto fijo a la cuenta “Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C” Banca Mifel cuenta: 1600213624 Clabe: 042180016002136242.

Ahora lee

>> Estas marcas tienen planes diferentes durante la pandemia

>> ¿Conviene comprar un auto en estos momentos?

>> 5 películas sobre autos para ver en la cuarentena