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Hyundai establece espacios seguros en sus agencias

Agencia Hyundai

La nueva normalidad no impide que, si estás en proceso de llevar tu auto a servicio o quieres comprar uno, puedas asistir al distribuidor de manera segura.

Espacios creativos

Hyundai ha establecido un protocolo basándose en la experiencia que la marca ha tenido en todo el mundo, comenzando desde Corea, para contar con espacios seguros para todos los servicios que dan en sus agencias.

Esta guía de lineamientos de prevención y mitigación del COVID-19, se está implementando en toda la red de concesionarios de la marca, para las aperturas graduales de acuerdo a los semáforos de operación que establezca la autoridad federal y estatal.

Para el servicio

Para hacer el servicio del auto, se puede contar con el apoyo de valet, por lo que un asesor de servicio o alguien del área de la distribuidora, previa cita, acude al domicilio a recoger el auto y hacer el proceso de recepción.

Al recoger el auto, el personal cumple con las medidas de seguridad e higiene, para una vez que lleguen con el vehículo al distribuidor, proceder con el proceso de sanitización para realizarle el servicio.

Y al regresarlo a casa, nuevamente se hace una limpieza interior. Incluso se entrega la llave al dueño en una bolsa de plástico. Como si fuera nueva.

El pago, si lo prefiere el cliente, se pude hacer de manera digital por lo que no se necesita acudir al distribuidor y cabe destacar que, en este momento, se ofrecen 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito de BBVA.

Si, por otro lado, quieres llevar el auto directamente, necesitas acudir con el cubrebocas y únicamente el conductor, sin familiares y mucho menos si están en la franja catalogada como de riesgo.

El vehículo se recibe con personal cumpliendo las normas de seguridad mediante el uso de guantes, cubrebocas y careta y se hace el mismo procedimiento con el auto: se utilizan productos especiales para la sanitización antes de trabajar con éste y después del servicio.

En el distribuidor

Cuando un cliente llega al piso de ventas, encuentra señalización en el piso junto con guías de rutas de camino dependiendo a dónde se dirige, puntos en donde se debe de parar para cumplir con el trámite que esté buscando y, al igual que en el servicio, el personal está debidamente protegido y tampoco se permite el acceso a más de una persona por familia.

Incluso los asesores cuentan con acrílicos para mantener distancia y reducir en contacto con los clientes.

Con estos puntos, Hyundai busca garantizar la salud de clientes y personal, darles confianza que se encuentran en un entorno controlado y sanitizado, además de mantener las operaciones pero con empatía ante la situación actual que estamos viviendo.

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