Al momento

General Motors presenta una nueva herramienta de financiamiento

Chevrolet Onix 2020

GM Financial te permite cotizar el auto de tu elección con lujo de detalle y sin salir de tu casa con la nueva herramienta e incluso agregar garantía extendida u OnStar.

General Motors, a través de GM Financial, anunció el lanzamiento de una nueva calculadora financiera en línea con una experiencia de usuario optimizada para quien desee comprar o arrendar un auto nuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Esta herramienta permite cotizar rápidamente y con lo lujo de detalle los diferentes planes y sumar productos de valor agregado, como la extensión de garantía y seguro del coche, variando el porcentaje del enganche e incluso permitiendo que se inicie la solicitud de crédito virtualmente.

“Para General Motors siempre ha sido una prioridad encontrar nuevas formas de innovar, y el lanzamiento de esta herramienta responde precisamente a ofrecer una experiencia fácil y única, a través de la que cualquier persona pueda comprar un vehículo y, gracias a la atención remota del Distribuidor, prácticamente finalizar el proceso desde la comodidad de su hogar,” comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.

2020 Cadillac XT5 Sport and Premium Luxury

La herramienta de cotización en línea se encuentra en los sitios web de las cuatro marcas en México y en las de sus concesionarios, eligiendo el plan de su elección, con crédito tradicional, Flex Pay, con enganche desde 20% y bajas mensualidad y con la posibilidad de regresar el auto al final del plazo para elegir uno nuevo o Leasing, con un pago inicial mínimo y rentas mensuales.

Con la nueva herramienta de General Motors, se puede conocer a detalle los montos de promociones y el costo de seguro de vida y desempleo, comisión por apertura y los valores agregados que el cliente elija, que van desde extender la garantía hasta por tres años extra, el programa valor factura para el seguro o cualquiera de los diversos planes de cobertura de OnStar.

GMC Sierra AT4 CarbonPro 2020 México

Cuando se haya concluido el proceso de cotización para el financiamiento, los clientes pueden iniciar la solicitud de crédito en línea o acudir con el concesionario para atención remota y completar el proceso de compra para recibir su coche nuevo totalmente sanitizado y sin salir de la casa.

Ahora lee

>> General Motors producirá máscaras quirúrgicas para atender COVID-19

>> General Motors lanza iniciativa “Héroes en Movimiento”

>> Cae 98.7 por ciento la producción de autos en México durante abril