Al momento

Ford Bronco 2021 espiada sin camuflaje

Ford Bronco 2021 Espiada Sin Camuflaje

Las altas expectativas que ha generado la nueva SUV todoterreno de Ford han revelado nuevas imágenes sin camuflaje durante una grabación

No cabe duda de que el arribo de la Ford Bronco a la lista de compra de auto de la marca americana es uno de los lanzamientos más esperados de 2020, sobre todo, por la situación de aislamiento que ha generado la Pandemia.

Ford Bronco 2021 Espiada Sin Camuflaje

Foto: Bronco6G.com

Se supone que, a estas alturas del año, ya tendríamos que conocer a detalle al modelo que revivirá el nombre Bronco dentro de la gama de Ford, pero el inminente retraso generado por la cuarentena del COVID-19, nos tiene al filo de nuestras sillas de home office, con retrasos en la presentación.

Mientras tanto, un entusiasta de la fotografía aérea captó, al esperado modelo, en su carrocería de 3 puertas y con pintura anaranjada con negro, en una playa estadounidense, durante lo que parece una grabación.

El modelo captado no cuenta con ningún tipo de camuflaje, lo que significaría que, se trata de un modelo de producción en algún tipo de grabación para comerciales o presentación.

Aquí encontrarás toda la oferta de SUVs a la venta en soloautos.mx

Ford Bronco 2021 Espiada Sin Camuflaje

Foto: Bronco6G.com

Esta teoría, fue confirmada por un empleado de Ford, argumentando que los autos sin camuflaje nunca son utilizados para realizar cualquier tipo de pruebas. “Alguien debió de colar un dron a la zona de grabación. Esas Bronco son definitivamente de verdad”, comentó el empleado.

Y sí, dijo esas Bronco, pues en la foto espía también se observa una Bronco Sport en el sitio, tampoco sin un ápice de camuflaje, luciendo una pintura roja con techo contrastante en color negro.

Debemos decir que, las proporciones de la Bronco, especialmente con carrocería de 3 puertas, se ven bastante prometedoras para el todoterreno, pues, además, se encontraba equipada con enormes llantas off-road y pasos de rueda en terminado negro que combinan con la combinación del techo, presumiendo una muy buena altura libre al suelo.

Ford Bronco Sport 2021 Espiada Sin Camuflaje

Foto: Bronco6G.com

Por otro lado, la Bronco Sport, que estará basada en la plataforma de la actual Escape, se coloca junto a una Ford Lobo, delatando sus contenidas dimensiones, mientras que presume una canastilla superior opcional, que aumenta su apariencia aventurera.

Ahora sí, sabemos que la fecha de la revelación de la Bronco “grande” será el próximo 13 de julio, después de haber cambiado la fecha por una última vez. Es muy probable que, la Bronco Sport sea presentada el mismo día, por lo que permaneceremos al pendiente.

Ahora lee:

>> Ford Bronco 2021: Fecha de revelación y más detalles

>> Ford Bronco y Bronco Sport tendrán 3 diferentes diseños

>> Ford Bronco 2021 se filtra también