Al momento

Chevrolet Colorado 2021: más imponente que antes

Colorado 2021

La Colorado 2021 recibe una actualización que la hace más agresiva, pero sigue sin ser tan imponente como la versión ZR2 para off road.

El pasado mes de octubre, Chevrolet presentó las primeras imágenes de la Colorado ZR2 2021, específica para conducción todoterreno, con un frente agresivo y una gran parrilla. En ese momento, supimos que el resto de la gama también sería actualizada pero tuvo que pasar más de medio año para que la conociéramos con sus versiones LT.

Colorado 2021

La Chevrolet Colorado 2021 es más agresiva que el modelo saliente, de la mano de una parrilla más grande y con una malla más elaborada, además de que la barra de cromo que divide a la tradicional parrilla de doble puerto tiene un pliegue que la divide en el centro y se integra a los faros. La defensa también está más detallada pero a la vez le da robustez al frontal.

Además, la toma de aire bajo de la defensa tiene cambios funcionales, pues la parte del centro es más alta para mejorar al ángulo de ataque y toda la pieza es fácil de remover para aquellos que quieran llevarla a off road extremo sin dañarla.

El resto de la pick-up es casi idéntica, pero la compuerta trasera tiene el nombre de Chevrolet estampado en lugar del tradicional corbatín de la marca norteamericana, atributo que está inspirado en la Silverado y Cheyenne.

La Colorado 2021 entra a producción este mes en Estados Unidos y su llegada a México la esperamos para finales del 2020.

Ahora lee

>> Chevrolet celebra 100 años de existencia de sus pickups con ediciones muy especiales

>> Análisis: Ram 1200, será una pick-up mediana de Ram para competir contra la Ford Ranger

>> Análisis de segmento: Pickup mediana, toda la oferta y precios en México