Al momento

Jeep Lanza concurso para crear un nuevo Easter Egg

Jeep Easter Egg Concurso

Los interesantes detalles ocultos en los Jeep ahora podrán ser creados por la creatividad de los usuarios y paso, ganarse un Jeep

No cabe duda de que los detalles ocultos, mejor conocidos como Easter Eggs, dentro de los más recientes modelos de la compra de auto de la marca Jeep han sido muy bien recibidos por los clientes, a tal grado que la marca quiere que el público sea quien diseñe el próximo “huevo de Pascua”.

Jeep Easter Egg Concurso

Desde pequeñas parrillas, perfiles de Jeep Willys de la Segunda Guerra Mundial, criaturas mitológicas y hasta mapas topográficos, forman parte de un gran catálogo de detalles escondidos en los autos de la marca americana que dentro de poco tendrán una nueva adición creada por el público.

Jeep busca que los entusiastas de la marca imaginen y se las ingenien para incluir un nuevo Easter Egg en un modelo futuro de la marca, a través de un concurso, en donde además, podrán ganarse un modelo Jeep.

Los interesados tendrán que ingresar a TheNextJeepEasterEgg.com, para detallar su idea del próximo detalle escondido y comenzar a participar no solo por el honor de haber creado su propio Huevo de Pascua, sino que también podrán concursar por llevarse el Jeep de su preferencia.

Jeep Huevos de Pascua Easter Eggs

Desafortunadamente, el concurso está limitado a los residentes legales de Estados Unidos con al menos 18 años y podrán llevarse un Jeep por hasta $50 mil dólares de valor.

El concurso está disponible desde este momento y finalizará el 2 de julio. El diseño ganador será elegido por los diseñadores y ejecutivos de la marca Jeep y será anunciado el jueves 31 de julio de 2020.

Los diseños serán juzgados con los siguientes criterios:

  • Creatividad: EL diseño presenta la idea del ícono Easter Egg de una manera creativa, efectiva y convincente (25%)
  • Poder de Marca Jeep: El diseño está alineado con el espíritu de la marcaJeep y es digno de ser incluido en la singular biblioteca de Easter Eggs de Jeep (25%)
  • Calidad / Ejecución: El diseño expresa claramente la idea del ícono del Easter Egg de manera clara y fácil de entender, que la marca pueda ejecutar para un posible uso futuro en un vehículo. El diseño muestra claramente la ideología (25%)
  • Originalidad / Autenticidad: EL diseño representa una idea única del Easter Egg que es claramente la idea del participante y no se basa en ninguna otra idea o expresión. El diseño tiene una conceptualización distintiva (25%)

“El legado de la marca Jeep es un testimonio a las personas que desde 1941 se han dedicado a construir SUVs diseñados y creados para ser los más capaces del mundo y para las personas que orgullosamente poseen o aspiran poseer uno de nuestros vehículos” dijo Christian Meunier, Responsable Global de Jeep, FCA.

Ahora lee:

>> Jeep Easter Eggs: la búsqueda de los detalles ocultos

>> Jeep aumenta popularidad ante Cuarentena por COVID-19

>> Jeep Gladiator Rubicon 2020 a prueba: en honor a su nombre